Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

3 oct. 2010

A quien "buen" árbol se arrima, rama que le cae en la cabeza


Esta es parte de la noticia que aparece publicada en la Agencia Bolivariana de Noticias, ABN: "La Asamblea Nacional de Venezuela designó este martes (16 Marzo) una comisión especial que se encargará de investigar a los administradores de páginas web que incurran en delitos estipulados en el Código Penal Venezolano y en la Constitución Nacional, así como de la aplicación de sanciones y medidas correspondientes por tales hechos ilícitos. La instancia estará conformada por los diputados de la Comisión Permanente de Política Interior, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales y de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social del Parlamento venezolano. Igualmente, se elevó una solicitud a los demás poderes públicos para que se abra un procedimiento de investigación a portales web que usen de forma indebida y antiética Internet como medio de comunicación. Esto ha quedado reseñado en el acuerdo en apoyo a la solicitud de investigación hecha por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en relación con el uso indebido de Internet y toda acción o conducta que vulnere la paz y tranquilidad de los ciudadanos venezolanos.
[...]
El acuerdo dice que, si bien, el artículo 58 de la Carta Magna estipula la libertad de expresión, el artículo 108 establece que los medios de comunicación deben contribuir con la formación del ciudadano y con la paz pública".

Hace unos días salto la noticia que en otro paraíso democrático como es Corea del Norte se ejecuto a un ministro por su incompetencia a la hora de gestionar la crisis (yo sigo pensando que la idea de la guillotina de Charneguet, es mejor para estos casos), en Irán no pasa un día en que se intente censurar la información que de allí sale a través de las distintas redes sociales, para ello han censurado los habituales buscadores (Yahoo, Google...) y han decidido crear un buscador estatal para tener controlado todo lo que se mueve en la red. En China el todopoderoso Google ha escapado con el rabo entre las piernas debido a la continua censura de las autoridades comunistas. En Cuba el acceso a Internet es a precio de oro, y solamente los enchufados son los que tienen libre acceso a este servicio que en muchos países comienzan a considerar un derecho fundamental para los ciudadanos. Y como no en España, ya es conocida por desgracia la Ley Sinde scargas, que según el Gobierno solamente se dedicara a perseguir a páginas web, blog o todo lo que "trafique" con la propiedad intelectual, pero que deja la puerta abierta para cerrar todo aquello que se considere subversivo o contrario a la ley, su ley.

En España los sectores de la derecha, y de la izquierda han encontrado el término medio del centro para unirse protestando contra una ley que claramente vulnera derechos fundamentales reflejados en la Constitución, y eso a pesar de que no hace mucho un juez dejo en libertad sin cargos a un bloguero que facilitaba enlaces en su blog para descargar películas y música, obligando a la SGAE a pagar las costas del juicio. Ahí atrás me hice eco de la noticia de un juez australiano que ¡Zas! en toda la boca, le dio a la SGAE australiana, y eso que Australia no es (de momento) paraíso revolucionario. Zapatero cada vez se parece más a sus amigos socialistas, cosa que nos molesta a algunos y cosa que no quieren ver muchos. Los paralelismos con las actuaciones de Gorila Rojo, o de uno sus hijos el Chimpancé Colorao (Evo Morales) donde con una particular Memoria Histórica, pretende procesar a tres ex-presidentes de Bolivia, gracias a unos jueces colocados por él en el Tribunal Supremo y no es que este diga que son inocente o culpables, pero que sea a una ley que él propuso cuando era parlamentario, que se aprobó cuando él llego al poder, y que ahora quien tiene que juzgar fuesen "empleados" por él, pues huele bastante mal.

Todo esto viene, porque cada vez más los paralelismos de las Repúblicas Bananeras del socialismo del siglo XXI de las Américas, se parecen más a la Monarquía Parlamentaría Bananera de España, por obra y gracia de un Gobierno, que acepta pulsos de un grupo de mafiosos, o de una oposición que no se atreve a dar un paso al frente, caso del PP, o que se vende por cuatro cochinos euros, casos de CiU, ERC, PNV o CC. Como dice Polidori, vamos camino de Venezuela con parada en Argentina, aunque yo ahí discrepo vamos camino de Corea del Norte o Irán con parada en Venezuela. Pues venga vámonos rapidito, que tampoco es cuestión de alargar mucho más esto, y ahora resulta que en el reciente Congreso de los socialistas canarios van y dicen que hay que hacer de Canarias una nueva Andalucía, ¡mamaíta! por favor, que me quede como estoy.




Publicado por Javier Pol


Vota el post en el botón
votar

Controlia