Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

22 feb. 2010

'¡Puff... dinitrotolueno!'


El vídeo del análisis de explosivos refuta la sentencia




EL MUNDO.es ESPAÑA, nos ofrece hoy esta información en su portada.


Por su interés la traslado íntegra y os invito a ver los vídeos que esta noche a las 22 horas se emitirá en el programa “La vuelta al mundo” en Veo 7.

Una masacre que costó 192 víctimas y cientos de heridos y de la que el Gobierno de Zapatero, seis años después de los hechos no ha dado una respuesta satisfactoria a un atentado en el que hay muchas incógnitas y demasiadas dudas. No se ha respondido a la razón por la cual se destruyeron pruebas de gran importancia. Tampoco las valientes acusaciones de Pedro J., Director de El Mundo en “YO ACUSO”, han sido desmentidas por ningún órgano oficial ni tampoco ha recibido ninguna demanda. Este hecho demuestra que todo lo denunciado es cierto y debemos exigir responsabilidades políticas a quién correspondan.

  • La grabación muestra el desconcierto de los peritos policiales tras hallar DNT
  • Vea los vídeos esta noche a las 22.00 horas en 'La vuelta al mundo' en Veo7
"¡Puff... dinitrotolueno!". El vídeo del análisis de los explosivos ordenado por el tribunal del 11-M exhibe la enorme zozobra que vivieron los peritos de la Policía y de la Guardia Civil tras el hallazgo del dinitrotolueno, un hidrocarburo que no forma parte de la composición de la dinamita Goma 2 ECO -la que tenían los islamistas- pero sí de la del Titadyn.

Fue el 6 de febrero de 2007. La cámara del laboratorio de la Policía Científica marcaba las 17.37 horas. Entonces, apareció. "¡Puff...!", resopló, estupefacto, el perito policial Andrés de la Rosa, mientras se dejaba caer sobre el respaldo de la silla. El técnico independiente Carlos Romero, junto a él, se alarmó: "¿El qué? ¿Qué ha pasado?". "Dinitrotolueno...", respondió, como derrotado, el primero.

En medio de un gran revuelo y de la consternación de los técnicos oficiales, el policía jefe de la pericia, Alfonso Vega, reconoció la trascendencia de esa revelación: "Esto hay que confirmarlo porque, en este caso... puede que haya otra carga explosiva... y ya empiezo yo a... a dudar de Tedax. Y en cagarme a la madre que los ha parido". Es decir: si hay DNT, hay otro explosivo.

El técnico del Instituto Armado Carlos Atoche resumió apesadumbrado su sentimiento y, probablemente, el de los cuatro técnicos oficiales: "Nos vamos a hacer famosos, ya verás".

En otro momento, los peritos coinciden en una tesis opuesta a la que sostiene la sentencia para afirmar que en todos los trenes estalló Goma 2 ECO. Mientras el tribunal afirmó que "los ftalatos son componentes de la Goma 2 ECO y los tiene el Titadyn", los químicos aseguran que "no los puedes atribuir a un explosivo" porque "son ubicuos, están en todas partes".


Publicado por Esveritate


Controlia