Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

3 feb. 2010

Masonería en la política

Si hay una organización oscura esa es la masonería o francmasonería. Según predican o practican estos ritos, solo se dedican ayudar a que la humanidad de un paso hacia adelante en su búsqueda de la luz y que salga de vete tú a saber que oscuridad. Lo extraño es que todos estos movimientos se realizan bajo un secretismo total; si por curiosidad busca información sobre esta o aquella Logia, información encontrará mucha, pero realmente que es lo que hacen o practican encontrará... nada o casi nada.

Sí hay un lugar donde los masones se muevan como peces en el agua, este es la política. Los centros de poder mundial, históricamente siempre sitúo a masones justo en el centro o muy cerca, algunos piensan que demasiado cerca. Franco los ilegalizó, los persiguió y encarceló a muchos de ellos. Ricardo de la Cierva por ejemplo afirma que el actual Presidente del Gobierno es masón; hasta en ese partido llegado a revolucionar el mundo de la política y que siempre va de cara a todos lados, recordad el Congreso nacional celebrado a puerta cerrada cuando las votaciones, los masones llegan o ya estaban en UPyD, el partido de la Veleta, será por eso de que gustan los movimientos secretos de la masonería en un partido político y de listas cerradas como es este. Uno es J.Lleonart como secretario de organización de Valencia y otro Y. Aguilar como responsable de la Ribera... No es que sea malo pertenecer a UPyD (a menos que seas la propia Veleta o sus principales mamporreros), ni que pertenecer a la masonería sea un pecado capital o penado con la cárcel; pero no puedo dejar de pensar que sí se unen masones y un partido más cercano a la "oscuridad" que a la "luz" (lo de las listas abiertas se quedó en el limbo), lo que puede salir de ahí. Quizás el ramo donde más se muevan los responsables de UPyD en Valencia sea en la salvaguarda de los secretos del partido. Los masones son maestros en esto de esconderse y no esconderse.

Uno de los mandamientos (Mandamientos de la francmasonería) que rigen la vida de un masón es ser continente, temperante y casto, porque la voluptuosidad, la intemperancia y los excesos destruyen a tu ser y te hacen despreciable. Una de los principales mandamientos de un masón es venerar al Gran Arquitecto del Universo, uno de los principales mandamiento dentro de UPyD es venerar a la Veleta y no discutir ninguna de sus decisiones, si lo segundo se realiza bien es más que probable que se suba muy alto en el escalafón del partido. El noveno Mandamiento de los sabios masones es "Escucha" siempre. Habla poco. Y, obra bien. Vamos que los señores Lleonart y Aguilar tienen futuro con Rosa10, un futuro negro y secreto pero futuro al fin y al cabo.


Últimas expulsiones en Valencia

P
ublicamos esta noticia facilitada por afiliados de Valencia

Han sido suspendidos de militancia de dos años y también expulsión. Los últimos meses desde el verano se han estado comportando bastante fuerte tanto Josefa Gómez Llobat como José María Díaz del Rio. Han armado mucho escándalo, manipulaban a gente.

Manipularon la elección de delegados. Hacían reuniones de grupitos y se dedicaban si o si a desgastar al CEP (con motivo y sin motivo).

Todo parece ser debido a una falta de confianza de la Dirección en ellos, basándose en unas reuniones en los que criticaron a la
Dirección de UPyD nacional, al CEP y a la territorial (que ahora es Gestora).








Publicado por Javier Pol


Controlia