Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

8 feb. 2010

LOS POLÍTICO, ESOS GOLFOS QUE MANTENEMOS





Cae en las manos de uno esta noticia tal y como tenemos España. Con 5.000.000 de parados y a un servidor le viene a la mente darles un calificativo, por esta vez y sin que sirva de precedente voz a ser fino y se me ocurre decirles “Señorías son ustedes unos golfos”; sinceramente no es este el primero que pensé, no nos engañemos, me vino a la mente “HP”. De todas las formas lo dejamos así, puede que durante el post sí lo diga.

Claro esto sucede porque los dos partidos mayoritarios quieren que así suceda. El 25 de febrero del pasado año y debido a la presión de la opinión pública, la Junta de Portavoces se comprometió a encargar un informe a los servicios jurídicos del Congreso para abordar la ampliación de la actividad de la Cámara a enero y julio, considerados meses inhábiles. Pero ese informe, según confirmaron a El Confidencial fuentes parlamentarias solventes, ni siquiera llegó a solicitarse. Y ningún grupo parlamentario ha demostrado desde entonces el menor interés en resucitar tan incómodo asunto.

La Presidencia del Congreso, el PSOE y el PP no supieron explicar ayer si el mencionado informe había sido ya redactado o aún era objeto de estudio por parte de los servicios jurídicos. Ni siquiera sabían que no llegó a encargarse porque la Junta de Portavoces olvidó trasladar su acuerdo a la Mesa -el órgano de gobierno que preside José Bono- para que tramitase la petición.

Manda huevos. “Señorías, aparte de ser unos golfos, son un atajo de incompetentes y perros”. A estas alturas no saben si reforma constitucional o cambio del reglamento. Un año señores para saber si tienen que “trabajar” más, no saben todavía nada ni lo que tardarán. Les aseguro “Señorías” que para acordar los "sueldos" no tienen tanta demora ni olvido.

Hablemos un poco de sus sueldos


Qué diferencia hay entre una pensión pública y la de un ciudadano. El ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del erario público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc., podrán percibir dos y tres salarios del Erario Público.

Todos los contribuyentes tributan por sus ingresos, pero un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF se considera indemnización para gastos de su cargo.

Los ciudadanos debemos cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la base reguladora de la pensión que tengamos derecho, los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación.

Privilegio que tienen por la llamada pensión parlamentaria. Reglamento de pensiones 11 de junio de 2006. Pensión que las Cortes Generales abonan con cargo a su presupuesto a quienes hayan sido miembros del Congreso de Diputados o del Senado durante al menos 7 años. En caso de no alcanzar este mínimo las Cámaras pagarán el dinero necesario hasta que el diputado alcance la base máxima de jubilación.

Indemnización por cese del parlamentario


Para justificar la indemnización por cese del parlamentario. La dedicación a la actividad política parlamentaria obliga a dejar la ocupación habitual de modo que cuando se produce el cese, la vuelta a dicha ocupación suele acarrear diversas dificultades por la carencia de cobertura por desempleo que afecta a quien desempeña cargo parlamentario. Vamos que preocupación con un salario medio mensual de 4.000 €. La indemnización por cese parlamentario será el equivalente de una mensualidad por cada año de mandato, hasta un límite de 24 mensualidades.

La indemnización por cese de los ministros, permitiendo que dicha indemnización fuera compatible con el cargo de diputado o senador o con cualquier otro tipo de remuneración. Cuando el ministro cesa en su cargo, tendrá derecho a una indemnización del 80% de su salario hasta dos años como máximo y la podrá compaginar con la remuneración por diputado o senador y cuando cese en el cargo de diputado o senador también tendrá derecho a una indemnización.

Podrá compatibilizar este Ministro su indemnización por cese en el Parlamento europeo y cuando cese en ese cargo percibirá también la pensión del 80 % por cesantía como Ministro y así indefinidamente. Señores no hay que apretarse el cinturón porque ninguno de los ex parlamentarios o ex ministros renuncia a su indemnización por cesantía.


Políticos de pacotilla = golfos + sinvergüenzas
+ hijos de perra


Sigan comiendo turrones y

¡¡¡VÁYANSEEEEE A LA MIERDAAAAAA!!!


Publicado por Esveritate


Controlia