Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

11 feb. 2010

LA CENSURA SOCIALISTA


¿DE NUEVO LA CENSURA EN ESPAÑA
?



¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Este vídeo de RADIO TV antiZP HA SIDO RECHAZADO Y SUPRIMIDO de You Tube, sin notificación previa. Después de 130 días de permanecer en nuestro canal, ha recibido hasta su fecha de cierre, 315.960 entradas y reproducciones, 425 Comentarios, poseyendo una puntuación de 5 Estrellas.

La orden de cierre ¿De dónde ha venido? ¿Del Ministerio de Justicia? ¿De un Juez? ¿Del Ministerio de Interior?....

De la Guardia Civil, seguro que no.

La decisión ha sido tomada unilateralmente por You Tube, sin notificación previa a la parte interesada, lo que hace pensar que son órdenes recibidas de las alcantarillas socialistas.

El gentil galán de la MINISTRA ha actuado de palanganero MAYOR DEL REINO DE ESPAÑA y ha complacido a su dama y esta a vez a su amado líder el ZÊJÂS.

Se equivocaron de pleno los interesados en eliminar el vídeo, terminan de conseguir el efecto contrario y que se multipliquen las 315.960 vistas que tenía el mismo en muchos miles más.




CAPTURA DE PANTALLA DEL CANAL EN YOU TUBE
PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR





Publicado por Esveritate


Controlia