Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

2 feb. 2010

JAQUE AL REY. Cuarto Vídeo-Movimiento, 1ª Parte



2 de Noviembre de 1975: El día de Judas, de la traición, de la burla más infame cometida contra nuestras Fuerzas Armadas, contra España y contra el pueblo saharaui.

La partida virtual sigue con movimientos reales e históricos, estos son cada vez más estratégicos. En su avance en busca del jaque, los peones han sido humillados y desarmados. Alfiles y caballos hacen un acuerdo para detener el avance, pero el maestro en este tablero virtual los derribará en posteriores movimientos. NO TE LOS PIERDAS.







Quiero trasmitiros interesantes y buenas noticias sobre la marcha de la plataforma Libertad 2.0, a la que aconsejo se adhiera todo aquel que todavía no lo haya hecho, y anime a sus contactos a hacer lo mismo, ya sea por Facebook, Twitter, blogs y correo electrónico.

En primer lugar quería dar la cifra de adhesiones que se contabilizan a día de hoy, dividiendo los datos en dos grandes grupos, el de personas y el de blogs. Las adhesiones de personas a estas horas arrojan una cifra de 9.077, y la de blogs 375, lo que sin duda es un buen dato.

La otra buena noticia es el eco que se están haciendo diferentes medios, de las medidas de protesta que se están poniendo en marcha desde la plataforma. Varios medios ya han comentado la acción que se llevará a cabo el próximo día 14 de febrero, con motivo de la celebración de la entrega de los Premios de la academia Española de Cine.

En concreto esta acción consistirá en una convocatoria alternativa para los fotógrafos, prensa, actores y público, que se celebrará bajo la consigna “No a la censura”.

Recordemos que lo que se pide desde esta plataforma es la retirada de las medidas que afectan a la Libertad de Expresión incluidas en el proyecto de Ley Sostenible, así como la dimisión de las ministras de economía y Cultura, Elena Salgado y Ángeles Sinde, y la eliminación del Canon Digital que elimina la presunción de inocencia.

Hay que destacar que no se persigue ni se protesta por los derechos de autor, a los que legítimamente tienen derecho los autores, si no que se persigue la herramienta de censura que el Gobierno pretende introducir camuflada en dicha Ley.

Estáis todos invitados a acudir a esta convocatoria, y en los próximos días tendréis mas información como la hora, el lugar concreto, así como de mas iniciativas.

Recordar que es importante difundir este mensaje para que llegue al mayor número de personas. Nuestros derechos y libertades están en juego.

Y como postre no os perdáis las palabras sobre este asunto, de Federico Jiménez Losantos este martes en esRadio.







Publicado por Esveritate




Controlia