Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

24 feb. 2010

El país de nunca jamás....


Después de varias semanas de sequía informativa, porque no tenía yo mi cuerpo y espíritu para esas historias, me da por ver el telediario y desde entonces comienza mi semana con...uuffff…tengo alergia, agobio y mala leche a posteriori y ya…ni el café de la tarde me consigue quitar la crispación…

Y yo digo, y me pregunto: y ese cabronazo, hijo de puta de “pseudo- presidente del desgobierno” a su aire, a su bola perindola y diciendo a diestro y siniestro chorradas varias, que aún…le creen porque baños de multitudes ha tenido este “finde” pasado…yo alucino, de veras que si…

Y los sindicatos hicieron el son en un amago de casi manifestación ideada con permiso de "papa-zp" para acallar algún que otro gritito...que pasa, no os ha dado lo que os prometió...y aún dicen por ahí, que habrá más protestas...¿cuándo?...cuando lleguemos a qué número mágico de parados...INCALIFICABLE...




Y hace unos días esas maravillosas encuestas que daban por ganador al PP, con esas panda de incompetentes y paseantes que de verdad, seréis todos buenísimos y maravillosos pero joder, que la oposición sigue brillando por su ausencia que este bendito Estado Español parece el “país de nunca jamás”…ahora no hago pacto, luego entro por el aro....YA ESTA BIEN...

Y continuamos en este país de nunca jamás nada...sin Dios, ni amo, ni ley...ni madre que les parió a todos...con un Peter pan, de pacotilla, ZP, que vuela, vuela hasta que se quede sin alas…QUE SUCEDA PRONTO!!!!...aunque estoy convencida, de que siempre habrá alguien que le ayude a volar y de paso que exista alguien que le...CORTE LAS ALAS...

Y no hay país de nunca jamás sin una campañilla que se precie, bueno varias, tenemos varia...una en el gobierno, mínimo... la moderna de la Pajín y una en la oposición," la Espe" que cada vez que abre esa linda boquita, para hacer cosas diferentes a lo que está acostumbrada sube el pan y lía la de Dios es Cristo, con declaraciones, insultos que no lo son...y un sin fin de...IRONÍAS????

Pero como comentaba con alguien, el otro día: ¡que bien se vive aquí!... en este país de nunca jamás, donde se hacen peinetas a un grupo de des oficiados que no saben protestar por los que están allí en Afganistán en esa “misión de paz” y por la vida tan estupenda que os espera cuando acabéis la carrera universitaria, y por labraros un futuro...aunque, visto desde otra perspectiva, estos son "las juventudes"... claro!!!!! Que CHUPARÁN o empezarán a hacerlo...y su futuro será el convertirse en... CHUPÓCTEROS y futuros...PAJINES...

Y, aquí estamos y nos hallamos...en un país donde es la segunda vez que a “su majestad” le abuchean, por ir donde no debe….a un lugar donde ni con un sociata en el gobierno autonómico ni "ná de ná", ni Dios ni voto ni su puñetera madre…para que va allí…”a las vascongadas”…si eso es…otro país, otro lugar, otras gentes…pues tú verás..."Jefe del Estado Español"…entre la Leti, tu ojito derecho que está divorciada y el Marichalar, desterrado…sólo te queda Froilán, porque las niñas del príncipe tienen la misma carita de…su madre…

Y seguimos, seguimos...en este país donde no se soluciona la crisis, se hacen gabinetes de investigación por todo y mientras, a los ciudadanos de a pie, que nos parta un rayo o dos…si no te renuevan en el trabajo, te jodes…si no tienes que comer, te jodes…y si no puedes VIVIR…también te jodes porque si no te jodes tú, lo hará alguien del “Desgobierno”…y te joderán mal y a destiempo o durante todo el tiempo...

Y, "aquí paz y después gloria"...que nadie dice nada, no dan soluciones, la culpa la tiene este, no ahora la tiene Aznar, para variar, la burbuja inmobiliaria y su madre en almíbar...pero los que estamos jodidos y encima mal jodidos…somos los españoles…y que hagan peinetas y den mamporros que digo yo…ZP…lárgate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y quiero tener "UNA" opción para poder votar y para poder creer, que la política en España, no es ni caduca ni mala ni es corrupta...

Un inciso...perdón por los tacos, pero es que...me he quedado genial y “divina y fabulosa” cuando los he soltado...porque el café, ya...me da igual...ustedes me disculpen...




Publicado por Etoile