Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

1 feb. 2010

De Consejo de Ministros...varios....


Mirando la foto del Comité Federal del “Pssss-soeee”, se me revuelve el estómago…

Y eso, contando que aún me dura el cabreo de después del Consejo de Ministros del pasado viernes, mi estado es… que echo humo, la verdad… pues, a mí, estas cosas me producen diferentes sensaciones, primero, me echo a temblar, a ver qué “gran idea” se le ocurrirá al “lumbreras” del presi para “apa-LIAR” la crisis… y luego una vez conocido el contenido del mismo y teniendo en cuenta que nos dicen lo que les place, depende… en este caso, sirviendo de precedente mi “cabreo” es mayúsculo…

Por cierto siempre he dicho y defendido mi postura de que como soy una mujer y muy señora no utilizaría tacos, pero… el vaso está a rebosar y he decidido, ahora sí, sin que sirva de precedente y como la ocasión lo requiere, utilizarlos… y seguiré siendo la misma mujer, “divina y fabulosa” y una señora…

Y si el vaso está a rebosar y este “hijo de puta” está jugando con MI futuro… y no, no se lo consiento… vamos que estoy dispuesta a TODO, a quemarle la Moncloa, encadenarme a un árbol, cuán Varonesa Thyssen, o a lo que seaaaaaaaaaa…. porque este pelagatos me ha tocado los ovarios y no me ha gustado ni un pelo…

Pero, vayamos por partes… a ver, “SINVERGÜENZA”… tú, te crees que cómo está el panorama nacional, con más parados en tu haber, que pelos tienes en tu linda cabecita, más de cuatro millones, con más de la mitad de la población activa de entre veinticinco y treinta y cinco años o más, con contratos “BASURA”, perdón seré técnica, con contratos “por obras y servicios” que los creó el de la “chaquetilla de pana”, o sea, el señor González y que ningún Gobierno posterior ha tenido los santos “cojones” de modificar y que en este bendito país se permite el contratar a una PERSONA, lo mismo por un día que dos, una semana, o lo que sea considerable y encima dando gracias por ello, que somos el único país de Europa, con todo lo modernos y europeos que somos para aprobar los matrimonios gays y demás modernuras, y tenemos un sistema laboral que da penita y nadie hace ni ha hecho nada… de vergüenza!!!!!

Y ahora viene “este” pelagatos y en un Consejo de esossss, con toda la camarilla reunida, tiran por la borda el trabajo de miles y miles de opositores porque reducen el presupuesto del empleo público… vamos andaaaaaaaaaa…. HIJO DE PUTAAAAAAAAAA….. y como eso me toca de lleno, no me callo, no me callo y no me callo…. y salga el sol por Antequera…. AMÉN…

Pero vamos a ver, TÚ que te crees, que llegaste a ser presidente, por… casualidad… y que no has hecho nada… pero nada bien, sólo favorecer una política destinada a votos, a reunir votos, y te lo permiten, eso es lo verdaderamente grave, que te lo permiten… recorta el salario a los diputados, aquí si se recorta… A TODOS… que todos somos iguales… y te estás cargando no sólo la economía de un país, España, sino los sueños, ilusiones y el futuro de miles de personas…. y te dejan…

Y yo, ante esto, me pregunto: TÚ, ¿duermes por las noches? ¿puedes sonreír? ¿puedes vivir?....sí lo he visto en esa maravillosa foto a ti y a la Pajín and company…. qué asco!!!!!

TÚ, sigue así, continúa retrasa la jubilación, las viudas con sus pedazos de pensiones, unas de primera y otras de segunda… y si es el hombre el que se queda viudo, no pasa ni chispa, pero a las mujeres las hacen descuento “por guapas” en sus gastos y cobran menos… y eso no es discriminación porque las “pelonas feministas” no dicen ni piooooo…..

TÚ, sigue así, que lo estás haciendo genial…. y aquí paz y después gloria, venga eventos, para hablar y debatir del campo de lo que sea, y propuestas y más propuestas…. y su “puta madre” en almíbar….

TÚ, sigue así que esto está caótico, de vergüenza y penoso… y te lo consienten, te aplauden y te ponen la alfombra… ROJA… y esos señores de los sindicatos, soltar los móviles y las carteras y hacer algo, yaaaa, por los trabajadores, que cada vez son menos, o no sabéis lo que es ser TRABAJADOR, se os olvidó…

TÚ, sigue así, y esa oposición, dejaos ya de contar cuentos, y hacer vuestra labor… OPOSICIÓN… ya se largó uno que estaba, como decimos aquí, “jartito”, y era de lo mejor… pero no se van los remilgosos y simplones y esa “ESPE” que cada vez que habla sube el pan…

…..y, podría seguir y seguir, pero no me “vaga” y por ahora ahí queda eso… sólo añadir un pensamiento, más y una dedicatoria especial de este relatillo mío, cómo se sentirán esos votantes del psoe al ver y observar cómo su querido “líder de papel”…. les ha decepcionadaoo… uufffff…. o no, porque lo mismo ellos están viviendo genial y están muy contentos porque los tienen así, como sucede en mi tierra, Extremadura… en fin, que este post, va por ellos… a pelarla!!!! y este “pseudo- presidente” y todos y cada uno de sus “amiguitos” a todos los niveles, locales, comarcales y demás gentuza que se desintegren….. YAAAAAAAAAAA…..


Publicado por Etoile


Controlia