Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

20 ene. 2010

Yo, soy mujer…acuso y la LEY me respalda…

Yo, soy mujer…acuso
y la LEY me respalda…


“Se nos rompió el amor….”versa una canción de “La Jurado”, y por eso y porque, puede que esté de moda hay tanta separación, divorcio y nulidades en este bendito país, casi tanto, como matrimonios, diría yo….y que conste que no juzgo a nadie, o si????....yo, sólo creo en el amor…je,je…

La verdad sea dicha, me la “trae floja”, que la gente se case, se divorcie, se junte o haga lo que le dé la real gana, mientras sea felizzzzzzzzzzz, pero eso de cómo yo soy mujer, pobrecita yo, desamparada, soltera y madre en la vida, huy eso es una peli, y como soy y pertenezco al sexo débil, jaaaaaaaa, yo acusoooooo…nanai, de eso nada…y respaldadas, por todo ese FALSO “Poder Judicial” con sendos operadores jurídicos que dicen, sólo dicen que administran justicia bajo el amparo de esas leyes, AMÉN, aprobadas por el sindicato de las prisas ,es decir, pro-voto-rápido…esto, todo esto…NO LO AGUANTO, NO LO SOPORTO….NOOOO…

Shhhhhiiiiiii….a ver, tranquilitas, las feministas de pro, las luchadoras empedernidas de los derechos de las mujeres y toda fémina del ESTADO ESPAÑOL, que aquí, mis queridas amiguitas, la que suscribe, es del SEXO FEMENINO (digo SEXO FEMENINO, por los miembros de la R.A.E.) y no sólo es que sea mujer y no sólo es que crea en los derechos de las mujeres, es que creo y defiendo los derechos de los individuos, esos derechos fundamentales de nuestra Carta Magna…en general y en particular…y por eso todo lo que sea, la violación de dichos derechos, me crispa los nervios, no lo aguanto, no lo soporto…y es por ese motivo que esas FALSAS acusaciones en los casos de “violencia doméstica” (la R.A.E. comenta, la utilización de este término y yo soy muy obediente)…yo los denuncio, los critico y no es que no los aguante, es que a esas “mujeres” del sexo débil, había que excomulgarlas, a esas siiiiiiiiiiiiiiiiiii y no dejarlas ejercer como MUJERES, porque no saben lo que significa SER MUJER y menos, claro ser una señora…no las soporto no las aguanto a esas “falsas” víctimas que juegan con los sentimientos no sólo de una sociedad que condena el maltrato, sino con los sentimientos de SUS hijos…MALAS MADRES…no soporto y no aguanto a esas malas actrices de cabaret barato y cutre que ponen y vapulean la integridad de sus maridos, que han sido sus maridos o sus…sirvientes…no lo aguanto y no aguanto ni soporto que una ley sobre VIOLENCIA DOMÉSTICA se cree bajo un fin de política de votos y con ella se estén lucrando cuatro ZORRAS que quieren ser mujeres des oficiadas mantenidas por sus ex parejas mientras ellas se dedican a menarse a ver si cae otra víctima…

Ya está bien de reírse de las mujeres que sí sufren maltrato, ya está bien de reírse de todo aquel que sufra algún tipo de acoso, del tipo que sea y ya está bien de reírse de todas esas mujeres que están bajo tierra por este motivo, porque “queridas”…vosotras sí que os merecéis, algo que se me está pasando por mi cabecita LOCA, en este preciso instante y momento, pero que no diré, ni os lo deseo…creo…y sabéis porqué…porque yo, sí soy una MUJER, y soy una señora, como tantas y tantas…ahí queda eso…ustedes mismos…




Publicado por Etoile


Controlia