Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

18 ene. 2010

Y con ustedes........ el Bambi sideral



A parte de alguna pregunta con bastante mala leche (es lo que tiene ir contra el Imperio periodístico Presi), pero la entrevista al zapateriles... ni chicha, ni limoná, en toda la entrevista ni una sola vez las palabras "me equivoque..." o "lo siento...". No es que tuviese la esperanza de que esto sucediese, desde pequeño y gracias a mi gusto por la Historia se que los reyes, emperadores y dictadores mundiales jamás se han equivocado, y si lo han hecho sus vasallos y súbditos no tienen por qué oírselo decir. Hay varias respuestas que dan a entender que Zapatero es un tío que hace mucho que perdió el norte, si es que alguna vez lo tuvo, decir que a los tránsfugas de Benidorm (recordemos, Mother Pajines) que aplicaran estrictamente el Pacto Antitransfuguismo y los Estatutos del PSOE y que él no ha estado cerca de eso, identifica bastante al líder del hoy por hoy el principal partido político español. Los adjetivos podrían ser muchos y variados y ninguno para felicitarle por su trabajo con los tránsfugas. Se queja que siendo Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, no tiene tiempo para todo, pero cobra por ambos cargos, y es cuestión de un Secretario General saber lo que ocurre en los ayuntamiento socialistas, porque son casos de corrupción que afectan directamente al ciudadano, no vale la excusa de que está dedicado plenamente a trabajar por salir de la crisis, porque en febrero nos vamos a desayunar con nuestro amiguete de Washington y rezar un poquito por lo pobres pecadores.

Los ciudadanos que son, o debieran ser los Jefes de todo Presidente del Gobierno de España, no quieren ver como el retrasado esté mueve las manos, o como elude y abronca a los periodistas; él trabaja para nosotros eso que no lo olvide nadie, y él tiene que darnos las explicaciones que se le pidan, le guste o no. Yo que no soy creyente si quiero saber que pasara con los crucifijos, para cuanto más los millones de católicos españoles, que el Presidente del Gobierno desconozca cuantos emigrantes ilegales hay en España es para que deje La Moncloa al momento. Si no lo sabe su ministro del Interior y por supuesto él, quién lo va a saber, ¿San Pedro? Una persona que se pase la vida mirando para atrás corre el riesgo de darse una buena hostia, lo mismo o peor ocurre con el que tiene que guiar los destinos de toda una nación, con Pepe Luí tuvimos la cuota más baja de Paro de nuestra historia, eso lo sabemos todos, pero hasta el más tonto sabia que el motor de nuestra economía era la construcción, ¿hizo el Presidente algo para cambiar ese motor?, no porque le convenía. La época de bonanza de Aznar la continuo él, porque pilló la ola en lo más alto, como los surferos. Es cierto que nadie podía prever lo que se nos venía encima, pero siempre es mejor estar preparado para lo peor, que no con el culo al aire, que esto me pase a mí tiene un pase, que le ocurra a un señor con más de 600 asesores, pues que no vamos.



"Los economistas suelen dedicarse a opinar de la economía pero no hacen economía, lo cual es una diferencia importante". Frase que pasara a la historia, junto a nuestro dueño el viento, eso me da a entender que entre sus asesores no hay ni uno solo que sea economista; yo que de economía lo único que sé es que no llego a final de mes, me imagino que esta va ligada entre otros factores a la producción empresarial y al empleo, y que estés deben ser por regla general, los empresarios quienes la creen. Pero si desde el Gobierno no se le ayuda, pues vamos de culo y cuesta abajo, tal cual como si Zerolo nos hubiese visitado a hurtadillas en una noche de invierno, vamos con la almorrana en carne viva. No soy partidario del abaratamiento del despido, pero algo habrá que hacer, porque hoy en día el despido de un trabajador le cuesta al empresario 0, cero patatero. La economía sumergida crece en épocas de crisis, y las contrataciones sin llegar a firmar un contrato crecen sustancialmente, entonces despedir a un trabajador es rentable. La gran mayoría de contratos son temporales, por lo que el despido sigue bajando, y mientras los sindicatos riéndole las gracias al payaso de la pista central.

No descarta presentarse a las próximas elecciones, aunque tampoco dice que lo vaya hacer, yo creo que él quiere batir el récord de Felipe en La Moncloa, ni más, ni menos. Además sino se presenta, que coño harían Pepiño, Bibiana y toda la recua de mangantes y mangantas que aupó al cargo de ministro y a una jubilación esplendida, el camino que en estés dos años lleva, no es más que el que llevo el Gorila Rojo en Venezuela, poco a poco se van recortando libertades individuales, poco a poco se van cerrando webs o blogs críticos, poco a poco la miseria se va adueñando de las calles de las ciudades y pueblos españoles; y mientras los que más fuerza debieran tener que son los sindicatos están callados, gracias al dinero que se les regala todos los años.




Pero bueno ayer leí un artículo en El País, titulado Hay otros mundos posibles, donde dos científicos (Alejandro Jenkins, de la Universidad Estatal de Florida y Gilad Pérez, del Instituto Weizmann), donde nos dicen que los Universos paralelos existen, vamos que hay una España a la vuelta de la esquina donde Zapatero es... eso un simple y honrado zapatero y su mujer una eterna aspirante a entrar en la próxima edición de Operación Triunfo.






Publicado por Javier Pol


Controlia