Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

8 ene. 2010

Para el malestar interno, lo mejor es una purga

En la despedida de mi carta a los Reyes Magos les decía, este año me voy a portar peor, no voy a parar de portarme mal hasta que no consiga que todos estos golfos estén en el paro. Para no defraudarles en mi comportamiento, aquí estoy de nuevo para seguir dando “la brasa” y ver si consigo quemar con ella a ciertos personajillos del fraude magenta, ese partidito de tercera regional con aires de la “Rosa de los vientos”. Acaudillado por la egocéntrica de Rosa Díez y un diminuto grupo de trotskistas, que han convertido el partido en un estercolero con estructura vertical y mando militar, al estilo de la Venezuela de Hugo Chávez.

Cuando te tienen que diagnosticar una enfermedad lo normal es acudir al médico. Es cierto que hay algunas enfermedades incurables, en política tenemos el ansia de poder, la del trepa, el paracaidista, el palanganero, el abrazafarolas, los palmeros, etc., etc. El dictamen médico que aplica la cúpula trotskista de UPyD, es la práctica de purgas para erradicar su malestar. Como si de una vuelta ciclista se tratase, la purga se va realizando por etapas, primero fue Extremadura, Comunidad Valenciana y continuar por tierras de Murcia.

Las peleas internas en el comité local de Murcia, llevan de la mano del liberado sindical Juan Luís Fabo a ordenar su disolución. Nombrando a Rafael Sánchez, nuevo coordinador regional y Rubén Serna se hace cargo de la gestora de la Región.

UPyD resuelve como es su costumbre con mano de dictadura sus problemas internos en la Región de Murcia. El Consejo de Dirección de UPyD decidió el pasado 16 de diciembre en Madrid disolver el comité local de Murcia a causa de las desavenencias que sus responsables mantenían con la coordinadora territorial del partido.

Según la versión oficial, la disolución «viene motivada por la necesidad de realizar un cambio de tipo estructural que garantice el correcto funcionamiento del comité durante los próximos meses».

Los motivos reales. Las profundas diferencias que mantenía el responsable del comité local de Murcia, Juan Fernando Hernández Piernas, con la coordinadora territorial de la Región de Murcia, encabezada por Manuel Hernández, y que se remontan a la campaña de las elecciones europeas del pasado año. Estas disensiones se plasmaron en el primer congreso nacional que UPyD celebró en noviembre del pasado año. Los dirigentes locales del municipio de Murcia se alinearon con la candidatura alternativa a Rosa Díez, la encabezada por Walia Merino, apoyada por la coordinadora regional.

Mediante un correo a los afiliados de Murcia, Juan Luis Fabo, responsable de Organización comunicó la semana pasada la decisión. En este correo se explicaba la causa «el incumplimiento de acuerdos por parte de algunos dirigentes de este órgano y a la falta de colaboración de los mismos con la coordinadora territorial».

El correo seguía diciendo que «hasta que se produzca el proceso de elección de los órganos locales del partido, proceso que según las normas recientemente publicadas tendrá lugar en toda España en los próximos meses de abril y mayo, las funciones que venía desempeñando el comité local de Murcia serán asumidas por la coordinadora territorial. Esperamos que ésta, de cara a organizar los diferentes procesos electorales que se avecinan, cuente con el necesario apoyo de los afiliados».



Este partido es lo más parecido a un circo, en el que no se mueve nadie si la domadora no da con el látigo, todo gira al ordeno y mando de “La Veleta de España” que como ya es costumbre demuestra su “cinismo” al atacar ahora el Concierto Vasco de la mano del “títere” de su parlamentario vasco. Resulta “sorprendente” que pregunte a su presidenta qué es lo que votaba antes de descubrir el camino de Damasco.

El representante de UPyD en la Cámara autonómica, Gorka Maneiro, califica de "lógico" que La Rioja "se rebele" y recurra la equiparación de las normas forales vascas con otras leyes, puesto que es "injusto que una comunidad autónoma disfrute del Concierto económico y las demás no". Cuando el verdadero origen de todo el conflicto con de las comunidades son "unas famosas vacaciones fiscales aprobadas e impulsadas por el PNV, con el PSE" y que tuvo "la cobertura de la entonces consejera Rosa Díez".

"Ella es tan culpable como el PSE y el PNV y resulta sorprendente que, a estas alturas, se ponga a atacar el Concierto económico".

Que no “Divina”, tu discurso repetitivo como un disco rayado ya no convence a nadie, debe ser deformación profesional de cuando eras telefonista. Tu circo es un fraude en el que has estafado a todos tus seguidores y cambias más de posición que una veleta en medio de un huracán, por eso es normal que seas conocida como “La Veleta de España”.



Publicado por Esveritate




Controlia