Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

4 ene. 2010

Mi carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Como cada año por estas fechas os escribo esta carta para saludaros, ver como estáis y poder contaros como me he portado durante el año. Según creo yo he sido bueno, eso sí, todo el año me lo he pasado protestando de muchas cosas, pero bueno vosotros ya sabéis que yo soy así.

Pero cuidado que tengo mis motivos para haber hecho esto. Algo de culpa he de decir que es vuestra. Sí, vosotros pertenecéis a la realeza y como todos los reyes sois primos, ahí está vuestra culpa, la verdad, es que no sé qué deciros de vuestro primo Juanca. Como soy sincero, os diré que a mí personalmente no me gusta, tengo mis razones, me explico.
  • No me gusta porque no ha sido elegido por el pueblo.
  • No me gusta porque siempre demostró su apoyo a los socialistas. No sé si será para tener garantizado el sillón.
  • No me gusta porque va a firmar la nueva Ley del aborto y pido sea excomulgado si la firma. No tiene que tener ninguna concesión especial.
  • No me gusta porque gasta mucho dinero de lo que nosotros pagamos. Este año gastó 33.845.810 euros, más el coste de todos los agentes de seguridad, coches oficiales y chóferes que tiene. Un pastónnnnnnnnn.


También he protestado mucho por los políticos ¿por qué? Mirar, el Gobierno del iluminado de Zapatero es un verdadero desastre. Perdonar por lo que voy a decir, pero están dejando a España que ya no la conoce ni la madre que la parió. Sí, vuestra prima Isabel. Como os decía, este Gobierno está vendiendo a España a trozos al mejor postor. Además no os lo perdáis ¿sabéis lo que ha hecho este tío? Ha montado una fábrica de parados, que por cierto, el negocio le funciona bien porque ya tiene 5.000.000 de parados fabricados. Permite el asesinato de fetos, hay quién dice que los fetos no son personas humanas.

Huyyy si os contara, hay muchas cosas más y alguna tiene que ver con el niño que termináis de ver. Ha!!!.... Me olvidaba…. También ha hecho una alianza con toda esa gente de las chilabas y turbantes…. Sí, con esos que ya nos invadieron y está permitiendo que nos vuelvan a invadir.

Hay más cosas, está Mariano que tampoco sabe por dónde va, sí, le llaman Marianico el corto, porque ni no sabe arreglar su casa ¿cómo quiere arreglar España?

¿Qué si hay más? Claro. Está la "Rosa de los vientos", la llaman así porque cambia más de posición que una "veleta" en medio de un huracán. Chisss.... Esto que os digo no se lo he dicho a nadie, es una fascista, persigue a todos los que la critican en su partido.

Bueno aparte de estos hay otros que telaaaa..... Los nacionalistas. Son esos que con una excavadora quieren trocear España y multan a los que no ponen las cosas en su lengua, sí, a esos es a los que les está vendiendo España Zapatero. ¡Hay si os contara!

Espero que por lo que os voy a decir ahora no me dejéis carbón. Es comentaros que también he dicho muchos tacos. Yo no quiero decirlos, pero me obligan, ellos se portan mal y yo me cabreo, me pongo nervioso y, cojones cuando quiero darme cuenta se me escapa el taco. Pero en fin, no os enfadéis por eso. A fin de cuentas se los merecen. Que hagan bien su trabajo y no protestaré.

Que os iba a decir. Creo que me he portado bien. Por eso quiero pediros alguna cosita. Como no son juguetes, va a ser muy difícil que a pesar de ser "magos" la encontréis. Quiero pediros unos políticos que sean buenos y listos, que no roben, que no engañen y que trabajen para el pueblo, en lugar de trabajar el pueblo para ellos.

Huyyy.... No me gusta vuestra cara ¿qué ocurre? ¿qué va a ser difícil? ¡Hombre! Eso ya lo sé yo, pero pensaba que al ser vosotros "magos" no os iba a resultar muy difícil.

Bueno, vosotros mirar a ver si hay algo, de no encontrarlo y si no es pediros mucho os pido otra cosa a cambio de esto. Que cojan vuestros pajes y suban a todos los políticos en los camellos, que se vallan con vosotros de vuelta y en el primer desierto que crucéis los dejáis en el medio. Muy importante, que no tengan pan ni agua, así aprenderán a ganarse la vida con el sudor de su frente.

Para mí no os pido nada más. Pero si es posible os pido trabajo para esos millones de parados, dinero para aquellos que están en apuros, comida para los que están pasando hambre y techo para los que no tienen. Sí, ya sé que es mucho lo que os estoy pidiendo, pero no puedo pedir otra cosa. La culpa de todo esto es del inepto que está gobernando y gracias que la "pajillas" hace muchoooooo tiempo que está viendo los brotes verdes.

Me despido de vosotros y os deseo un feliz regreso. Ya os digo que este año me voy a portar peor, no voy a parar de portarme mal hasta que no consiga que todos estos golfos estén en el paro.




Doramas del Blog GRAN CANARIA nos concede este premio por la constante atención a todo lo que ocurre por este país y comunicarlo rápidamente. Muchas gracias.




Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer de nuevo a todos los compañeros Bolggers, la concesión de 98 premios durante el año 2009. Gracias compañeros



Publicado por Esveritate





Controlia