Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

11 ene. 2010

La sombra de la traición

Si hay alguien que merezca mis mayores respetos en España durante los años que fue presidente y como persona, ese es Adolfo Suárez, la persona con más prestigio durante la época de la transición y la más desprestigiada en los años que llevamos de una mal llamada democracia.


Son palabras de su hijo, Adolfo Suárez Illana, en el último número de Vanity Fair. Por su enfermedad, poco es lo que hoy puede recordar Adolfo Suárez, pero como dice la revista, “lo que sabía Suárez y ha olvidado, lo sabe su hijo”. No me cabe la menor duda que algún día se decidirá a hablar. Podremos entonces conocer que ocurrió verdaderamente el 23-F, esa sombra que cubre al “elefante blanco”, personaje al cual, muchos conocemos de sobra y que se apresuró mucho en asegurarse el sillón de por vida.

Durante sus años de gestión fue sometido a una “crítica permanente” y a “una operación de acoso y derribo de Suárez en la que participaron el PSOE, Alianza Popular y también gente de la UCD, es decir, una especie de consenso unánime contra el presidente”. De los personajes que participaron en este acoso, está hoy todavía en activo el abuelito del PP. Sí, me refiero a Fraga Iribarne, este polifacético personaje que vimos con traje de baño en la época franquista, pasando a ser presidente de Alianza Popular, del Partido Popular y de la Xunta de Galicia.


Como alumnos destacados de su antigua casta política tenemos hoy día a dos parásitos, Mariano Rajoy y Nuñéz Feijóo, de “aquellos barros estos lodos”. Si Fraga Iribarne, no dudo en acosar y traicionar a Adolfo Suárez, tampoco hoy en día dudan en traicionar a sus electores Mariano Rajoy y Nuñéz Feijóo.

Son muchas las voces que desde Galicia han criticado el incumplimiento de las promesas que hizo Nuñéz Feijóo al llegar a la Xunta en materia de política lingüística. De hecho, prometió libertad de elección de lengua en la escuela, una libertad que debía ser real. Pues bien, a pesar de que Galicía Bilingüe le ha recordado al popular con qué promesas consiguió llegar al poder, el nuevo presidente ha optado por realizar un modelo trilingüe que combine el gallego, castellano e inglés.

A pesar del desengaño de miles de padres gallegos con Feijóo, que ha cambiado su promesa de libertad de elección de lengua por un modelo trilingüe, tanto el PP catalán, como el vasco y el balear copiarán el decreto del gallego de la Xunta. Según ABC, Mariano Rajoy ha dado su visto bueno. De igual forma ya actúo el PP valenciano.


El popular gallego habría explicado durante las vacaciones navideñas el contenido de este decreto a Mariano Rajoy, que habría dado su visto bueno a esta iniciativa. Además, el contenido no chocaría con el Pacto por la Educación que están tratando el PP y el PSOE.

Por este motivo tanto Feijóo como Rajoy, están traicionando la voluntad de sus electores. Vamos que de casta les viene a los galgos. Lo suyo es la traición. Con esta son varias las razones que evidencian que Mariano Rajoy “no es un buen candidato”, para encabezar ninguna lista en las próximas elecciones. A sus anteriores fracasos electorales, hay que sumar el desorden existente en su partido y su total falta de liderazgo.

Su trabajo en la oposición es nulo e ineficaz, ha dejado a España abandonada en manos de un iluminado bastardo, que no ve más allá de la tumba de su abuelo; que ha vuelto a dividir a los españoles entre buenos y malos, que se cree sus propias mentiras y que solo sueña con los brotes verdes.

Un buen consejo le daría a Mariano Rajoy, aunque ya es tarde para él, una retirada a tiempo es una victoria. Sí, “Mariano el corto”, vienes de una escuela de traidores ¿cómo quieres que confíen en ti los españoles? No eres trigo limpio, como no lo son el 99% de los actuales políticos que tenemos en España. Sois todos una pandilla de golfos, bastardos y vividores que en lugar de venir a servir a la política, venís a serviros de ella y a cubrir solo vuestras propias ambiciones.

Razón tenía Adolfo Suárez, en no fiarse de nadie.
No sois gente de fiar.



Publicado por Esveritate


Controlia