Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

28 ene. 2010

JAQUE AL REY. Primer y segundo Vídeo-Movimiento


Ataque de peón blanco a un Rey cuyo pasado es más negro que los cojones de un grillo.


Me amparo en la Constitución española

Capítulo II

Derechos y libertades

Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.






Segundo Vídeo-Movimiento


Los turbios negocios de un Rey que siempre pedía "En nombre de España", cuando en realidad España jamás recibió ni una peseta de todas las donaciones recibidas por ese Rey



Vídeo de José Luis de Valero

Mi viejo y querido amigo,

No sé si YouTube me dejará emitir hasta el final, porque según me indican, se están recibiendo "innumerables" quejas de los usuarios solicitando el cierre inmediato de mi Canal, y eso que como aperitivo suave sólo he emitido el Primer Video-Movimiento de JAQUE AL REY, que es de una "candidez" absoluta ¿Qué ocurrirá cuando comience a disparar con obuses de gran calibre en el tercer, cuarto, quinto y sexto vídeo?,,,Por consiguiente toma nota si no lo has hecho ya, de mis enlaces en Vimeo y WordPress.

Un abrazo, mí respetado amigo



Publicado por Esveritate



Controlia