Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

6 ene. 2010

De resacas Navideñas y otras lindezas...

Apenas con restos de turrón, roscón de reyes y otros lindos manjares navideños y no hay tregua, no nos la dejan…yo creí, pensé y soñé que los Reyes Magos de Oriente se habían llevado al ocupa de la Moncloa y a todos su secuaces, pero no, ahí están como la puerta de Alcalá, claro que esta es un monumento y a ZP “and company”, ya no sé cómo denominarlos, la verdad…

Este capullo, comienza el año nuevo siendo el adme reír de Europa, por unas fotos de no sé qué… bueno las puedes ver pinchando aquí....
las comparaciones son odiosas… pobre Mr.Bean… presidiendo la Unión Europea, que es lo que buscaba, con los datos del paro…. UN ESCÁNDALO… UNA VERGÜENZA… y aún no han finalizado alguna mierdas de contratos temporales que se han hecho para estas navidades que van a finalizar… cómo vendrá febrero????.... qué pasará si ya hay ese desorbitado número de personas, SIN PRESENTE, CON UN FUTURO INCIERTO y con una vida a base de sobrevivir… PENOSO… PENOSO…

Y hoy para más INRI,
el papanatas este, hace esperar al Jefe del Estado Español y llega tarde a la celebración de la Pascua Militar, un pelanas que está ahí porque el pueblo español le ha elegido, en qué hora, y de prestado y cumpliendo una labor que yo creo que no sabe no contesta…


Para escuchar
las lindezas de la Chacón, con su particular indumentaria, de soy rebelde porque el mundo me ha hecho así… que entre otras cosas dice que mandará tropas a Afganistán, eso sí…. todos tranquilitos que recordemos que estos eran, ERAN, los de NO A LA GUERRA… ya les vale…

Y, digo yo y me pregunto yo…
esto de llegar tarde, el simple éste, lo habrá hecho a propósito, y es más lo comentaba yo hoy con alguien.... y, si el monarca tuviese lo que hay que tener, le cogía y le ponía en el lugar que le corresponde, que en otros tiempos lo hizo con el señor Suárez, que yo lo llamo así porque para mí, es un SEÑOR… así es que, mi “querido” rey Juan Carlitos… aplícate el cuento, pero no de pan y pimiento… pero claro, se me olvidaban unos detallitos sin importancia ninguna, si fuese en condiciones, y tuviese ESO, que hay que tener, y yo no digo porque soy una señora, ni su hijíiiiisima se habría divorciado, ni su hijiiiiiisimo y heredero al trono, nos hubiese hecho tragar a la “divorciada”

Y luego me pongo a ojear la prensa en general y en particular y veo esto….
”comparo la Ley del Aborto, votada mayoritariamente por el Parlamento español, con los crímenes de Hitler” y no se queda a gusto y dice que…. ”si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella”…. me encanta, definitivamente a este individuo se le ha ido la olla… por cierto es el Arzobispo de Granada….

A sí es que, con este panorama juvenil, en esta España que cada día es menos
MI ESPAÑA…. no sé qué hacer, tan sólo se me ocurre algo… que yo también voy a ser mala malísima y que ya está bien, de estos indeseables de desgobernantes que tenemos… y que no me pienso unir a ningún grupo de no votaré a ZP, porque jamás lo voté, nunca lo votaré y quiero que…. DESAPAREZCA….


Publicado por Etoile


Controlia