Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

22 ene. 2010

Asalto al Distrito 13

Perdón… Perdón… Me equivoqué de título… El título es…

Asalto al CDS

Perdón por el error del título, pero como uno ve tanta película es fácil confundir la vida política de España con una película de mafiosos. Imagino que una mayoría habrá visto esta película, en la que un peligroso mafioso tras cometer un asesinato es trasladado en un furgón policial; se desata una tormenta y tiene que ser conducido a una vieja comisaría. Unos enmascarados atacan a los guardias del autobús. Es el comienzo del ataque de un grupo de tipos que no son lo que parece.

Y aunque las comparaciones son odiosas, es el punto de partida y el nombre de algunos personajes que tienen al estereotipo, de espléndidos actores que pretenden o pretendían cometer el asalto a ese viejo partido llamado CDS. A ese viejo partido que en su día fundó Adolfo Suárez. Partido que desde su creación ha sido asaltado para neutralizarlo y que ahora de nuevo quiere resurgir como el Ave Fénix de sus cenizas. En esta, su nueva andadura, creo que como en la película; son muchos los enmascarados que como buenos actores, tratan de situarse para de nuevo poder neutralizarle.

Por este motivo y desde aquí voy a lanzar un mensaje a los dirigentes del CDS. Estáis en mi punto de mira. El juego de la ruleta rusa ya ha comenzado y es cuestión de suerte que al hacer el disparo, toca bala o no, hoy creo por lo que luego relataré que si os tocó.

Si por algo se distingue este Blog, es por denunciar todo lo POLÍTICAMENTE INCORRRECTO, igual doy palos a la diestra que a la siniestra. Sin duda alguna los doy más a la siniestra porque son los que no están gobernando. Bueno eso es un decir. Porque lo que está haciendo es hundir al país en la puta miseria este descerebrado conocido como “el consolador”, sí, yo renuncio al sexo, todos los días me jode Zapatero.

Retomando el tema, voy a empezar a quitar hoy la máscara y lo haré por situación geográfica, a dos personajes de Valencia. Empezamos por Andrés Santo. Su historial político se resume así, Presidente cesado del CDS de la CV, perteneció a Falange, colabora con España- 2000 y es Presidente del Partido Independientes Paiporta. Todo esto lo podemos comprobar pinchando sobre el titular de su Blog que pongo a continuación.


Señor Andrés, en su Blog miente como un bellaco y cobarde al explicar los motivos de su cese, entre otros motivos al decir que las J. CDS están a favor del aborto libre. MENTIRA. Para demostrarlo basta pinchar sobre el anagrama siguiente y en la ponencia sobre DEFENSA DE LA VIDA, queda toda su patraña demostrada


Sigamos desmontando su astuta versión y pinchando sobre el siguiente titular podemos ver su cese por el Presidente Nacional del CDS, Francisco Cabra Torrijos.


Cuando denuncio algo siempre lo hago con pruebas y pinchando sobre los siguientes carteles le demuestro que es Presidente del Partido Independientes Paiporta y su conexión con España-2000.



En el principio del artículo de su Blog, el señor Andrés, hace referencia a dos colaboradores suyos, yo me centro solo en uno, Juan Fernández. Este señor en el momento que salta su nombre a la prensa, se apresura en lanzar un comunicado en el cual “niega” sus vínculos con la extrema derecha. Lo podemos ver pinchando sobre el siguiente titular.


Si me he centrado en este colaborador, es por alguna razón que vamos a desvelar ¿quién es Juan Fernández? En la actualidad militante del CDS y hace escasos días solicito la baja, anteriormente y durante esta legislatura, fue por el PP, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Paterna, cesado por el Alcalde de esta localidad Lorenzo Agustí, del PP, por “presunta” corrupción.

Una lástima que el resto de políticos de España, no tomen ejemplo de esta decisión y evitaríamos muchos ladrones de guante blanco que campan a sus anchas en la política de nuestro país.

Toda la información completa se puede ver pinchando sobre los siguientes titulares.

Expulsado un edil de Paterna por facturar 187.000 euros a dos empresas de su familia. El Mundo


El alcalde de Paterna destituye a un edil por contratar con empresas familiares. El País


El concejal de Paterna destituido da marcha atrás y medita ahora si devuelve su escaño. Las Provincias

Agustí ordena el cese inmediato del edil Juan Fernández por la presunta contratación irregular de dos empresas vinculadas a su familia. Horta Noticias


El alcalde de Paterna destituye a un concejal por contratar con empresas de familiares. Las Provincias

EL CONCEJAL DE DEPORTES Y EMPLEO, JUAN FERNÁNDEZ
Compromís per Paterna cree congruente la destitución de Fernández. Diario Crítico


Cesado un concejal de Paterna por contratar empresas de su familia para servicios municipales. ADN

Irregularidades. El alcalde de Paterna destituye a un concejal por contratar servicios de empresas familiares. Diario Información

El PPCV apoya la decisión del alcalde de Paterna de destituir a Juan Fernández por posible contratación irregular. Horta Noticias

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí,
ha anunciado el cese inmediato como concejal de Juan Fernández, encargado del Área de Garantía Social y Empleo desde septiembre y anterior edil de Servicios, así como en su cargo de consejero de Aguas de Paterna y SUMPA, y la solicitud de que se le abra un expediente disciplinario para su expulsión del PP por su presunta implicación en la contratación irregular de dos empresas vinculadas a su familia que llegaron a remitir 46 facturas al consistorio por un importe cercano a los 200.000 euros.

Comunicado de su destitución y expulsión de PP. Las Provincias


Juan Fernández anuncia su vuelta a la política de manos del CDS. Paterna al día


Aquí podemos ver la vida y milagros de estos dos personajes, como ellos, son muchos los que llegan a la vida política, no para prestar un servicio a la sociedad, entran en política para lucrarse y vivir de ella.

Por cierto señor Fernández, en política no se participa para cortar cabezas de rojos. Blancos, rojos y azules, deben saber convivir juntos y participar cuando les corresponda en la vida pública.

Espero no tener que poner la mía a salvo, de momento no quiero perderla. Sé que viene cuando este post vea la luz. De momento conozco como actúan las dos extremas y sus inmediatas reacciones. Estaré preparado para revisar mi coche cada vez que suba a él y trataré de cubrirme bien la espalda. Para cualquier reacción solo pido que tengan la hombría de dar la cara.


Publicado por Esveritate


Controlia