Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

26 ene. 2010

AL CÉSAR LO.........


Joder…… yo también me equivoco de título

A Juan lo que es de Juan….. Y para Andrés lo que es de Andrés

Hacía tiempo que no escribía en el blog y aunque sí que aporto información como la del post anterior, el tiempo me impide dedicar alguna hora a estos asuntos. Hoy y ante el revuelo creado con la información sobre el CDS, “Elcapo” aparece de nuevo en escena para precisar algún detalle.

Como complemento del post anterior y porque en este Blog siempre defendemos la verdad, tengo que publicar la noticia que agrego a continuación como aclaración.

Juan Fernández

El día 21/02/2009 en el “diario Levante” se publica la información siguiente: "En resolución del pleno, se reconocía que no había vinculación entre Juan Fernández y las empresas adjudicatarias. Que Juan Fernández no se enriqueció con esas adjudicaciones. Que dichas adjudicaciones se habían hecho en justiprecio. Pero si le achacan una responsabilidad política y por eso fue cesado".

Por lo tanto queda completada la información sobre Juan Fernández.

La siguiente línea de investigación sigue abierta

Y nos adentraremos en la jungla de lo maquiavélico, vamos a esclarecer algunos movimientos realizados por Andrés Santo. Veamos paisano de Paiporta. Cuando el domingo día 24, sobre las 15 horas, te informan que quien pasa toda esa información publicada es un servidor, conocido como “Elcapo”, con nombre de pila Carlos Aguilar y profesión: Detective privado; me da la ligera impresión que literalmente “te cagas las patas abajo” ¿no es cierto? A esta declaración no respondes “la evades”, es el estilo de los cobardes, tu estilo ¿verdad calvito?.

Pinchando AQUÍ sale el enlace a la página de “La Verdad” en Facebook.
En ella estás vertiendo acusaciones falsas, a mi no me extraña porque ese es tu estilo de toda la vida. Pero claro, posiblemente esas acusaciones te cuesten un disgusto; te entra “la cagalera” y empiezas a mover fichas ¡oh! Santo, no se puede ser más ignorante de lo que tú eres, se te ilumina esa “bombilla” que tienes por cabeza y “piensas”. Bueno esto de pensar es ironía, porque tus cojas neuronas no creo que den para pensar mucho ¿es cierto no? Bueno tú dirás que eres una cabeza pensante, pero no te equivoques, ya sabes que Paiporta es pequeño y nos conocemos todos, en especial a ti ¿hay alguien que no te conozca? Tu desgracia es que te conoce todo el mundo.

Te digo tus movimientos:

24-1-2010 hora 15,11. Mandas en Facebook una solicitud de amistad a nuestra colaboradora Etoile. ¿Te digo por qué haces estos movimientos? Intentas neutralizar nuestras filas, infiltrándote entre nosotros, puedes acceder a información en nuestros muros y de esta forma averiguar el lugar de procedencia de todos.

24-1-2010 hora 15,38. Esta nervioso y repites la jugada, vuelves a insistir a nuestra colaboradora.

24-1-2010 hora 16,15. Estás aterrado. La desesperación sigue apoderándose de ti. Por la boca de tu esófago te sube una “agüilla” que te produce ansiedad ¡Dios mío! ¿Qué hago?..... Bingo. La parte alta de ese “pepino” que tienes para intentar pensar de nuevo se ilumina….. Si no puedo con el enemigo, me uno a él y me remites a mí “Elcapo” una petición de amistad.

Como sé que dirás que todo esto es mentira, al pie del post te pongo las capturas de pantalla de estas tres peticiones de amistad, bueno, todavía serás capaz de decir que son un montaje realizado con el ordenador. Pequeño saltamontes que pardillo eres ¿así quieres triunfar tú en la política? no, no, no… solo sirves para alinearte con cabezas rapadas llenos de tatuajes con esvásticas, navajas, pinchos, cadenas, pistolas, otras herramientas y manuales llenos de consignas que tú conoces bien.

Como quiero comprobar lo “machote” que eres, reproduzco a continuación parte del mensaje que te lancé en Facebook, más la única respuesta que ofreces a todo lo que te digo, en la cual “no respondes a nada” y tratas de marcarte un farol.

"Carlos Aguilar "

"Vaya, vaya, vaya. Por arriba te llaman cabeza pene, Andrés Santo, pues mira paisano y vecino de Piporta, YO TE LLAMO CARA CULO. Llamas a los demás tarado mental, acusas a otro señor de xxx xxxxxxx y sueltas una sarta de mentiras que hasta tú mismo ni te las crees, que te conozco bien de cerca vecino, conozco tus devaneos con la extrema derecha (por cierto donde tienes muchos y buenos amigos) si lo deseas contaré alguna cosita rara sobre tu vida, sé muchas sobre tu GRAN MENTIRA.

Que pasa CARA CULO, en el momento hacen público que el responsable de destapar TU CLOACA Y SACAR TODA TU MIERDA soy yo, acudes apresurado a solicitar mi amistad para tratar de saber quién soy ¿vas a decir que esto es mentira? Pues mira la prueba de este delito te la pongo a continuación y con ella te adjunto la prueba de tu estimable colega. Joder como os va la política a los dos ¿parece buen negocio no? Creo que pronto vas a tener alguna noticia judicial, solo te pido una cosa, cuando nos veamos ante el juez sé hombre y no te MEES encima, queda muy feo eso.

Bueno CARA CULO aquí tienes las pruebas que te indico, en la misma tacho parte de mi correo, no es por nada sabes, no me gusta que me escriban tus CABEZAS RAPADAS y tampoco deseo correos de AMOR, estoy surtido en esta materia, bueno la tuya ya sé que no es rapada, tu problema es que NACISTE CON EL CULO ARRIBA Y POR ESO ARRATRAS SIEMPRE MIERDA".

El resto de la nota que te pongo se puede ver en Facebook, no quiero cansar a los lectores con esos otros devaneos y amistades peligrosas que tienes. Es más, ya te anuncio que estoy ampliando la información, la cual la tengo muy avanzada y que esta me va a servir para más de un post dando nombres y apellidos. Voy a tener el placer de servir tu cabeza y la de algunos más en bandeja de plata.

A continuación el texto que me dedicas en tu comentario, como puedes ver no me privo de hacer público tu teléfono ¿tendrás huevos para denunciarme? NO. Tus datos en Facebook por si lo desconoces, son públicos desde el momento que los cuelgas en la Red y no te pertenecen a ti ya.

“Andrés Santo"

"Ya he terminado de ver la tele, ahora vengo a entretenerme con vosotros, al tal Carlos Aguilar como vive -al parecer- por aquí nos podremos ver pronto, si quieres mi teléfono para lo que quieras es el 677693320”.

Por cierto “calvito” en tu texto he corregido las faltas de ortografía, no me gusta ensuciar el Blog.

Tus andanzas no terminan aquí

En breve nuevos capítulos de esta apasionante travesía por las “cloacas” de la política. Como anunció mi compañero el juego de “la ruleta rusa” ya empezó. No te lo pierdas lector. Vamos a presentar muchos “cadáveres” políticos.




LECTOR, si tienes el mal gusto de ver su cara pincha en la imágen para ampliar




Publicado por Elcapo


Controlia