Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

28 dic. 2009

Una muerte anunciada



Hace unos meses se hacía eco del desembarco sistemático de un puñado de aspirantes a políticos, todos ellos fracasados en otros partidos, en las filas de UPyD. La Comunidad Valenciana, al igual que en otras demarcaciones, está dando lecciones de ese buen hacer.

Poco antes de las navidades se disolvía esa “cueva de fracasados” que formaban todos los órganos territoriales de esa comunidad y se nombraba como Comisario Político al ilustre Javier Ordóñez Monfort rodeado de su puñado de incondicionales palmeros.

El perfil político de D. Javier podemos reducirlo simplemente a ser un personaje que va de socialista; que intento entrar a codazos en el PSOE. Pero en cuanto este partido vio de qué pie cojeaba le dio con las puertas en las narices y fue invitado a abandonar sus filas.

Entonces fue cuando descubrió UPyD y la forma de hacer una brillante carrera política. Se lo ponían fácil. Simplemente tenía que actuar de palmero, papel que sabe desempeñar a la perfección, junto con el resto de los integrantes del “Clan de los Ordoñez”, el bombero metido a psicólogo y un puñado de incompetentes más. Incompetentes que hoy en día son su mano derecha y de los cuales iremos contando sus verdades, algunas muy poco trasparentes.



Un claro ejemplo de incompetencia es la gestión del “bombero psicólogo”. Cuando este asumió la Coordinadora Territorial de Castellón, se encontró con 42 afiliados. A los pocos meses, cito textualmente palabras suyas “hemos crecido desmesuradamente”, quedaban 21 afiliados. Pero que se puede esperar de este personaje que utiliza y vive la mentira como estandarte.

Pero vayamos al grano.

Ahora se abre un periodo en el cual, dicen, es decir mienten, todo afiliado será informado y podrá presentarse a ser electo en cualquier órgano de dirección del partido en la Comunidad Valenciana. Y digo mienten porque hay un grupo de afiliados, que estando al corriente de pago, NUNCA SON INFORMADOS de nada. Que se le niega, ni tan siquiera ver, el censo real de afiliados. Que se les oculta, sistemáticamente el estado de cuentas del partido, tanto a nivel nacional, autonómico o local. En definitiva se les tiene apartados de toda relación con UPyD.

Por todo esto desde aquí invitamos a todos los amantes de la democracia a denunciar las tropelías de todos estos individuos y con ello lograr desterrarlos, antes de que sea demasiado tarde, de todo el panorama político de la Comunidad Valenciana y con ello desenmascarar a la líder de este oscuro movimiento llamado UPyD.



Publicado por Fernando E.






Mike del Blog EL REPUBLICANO DIGITAL ha creado el PREMIO LIBERTAD, para distinguir a los Bloggers que dedican su trabajo a defender la libertad por encima de sus ideales. Este año 2009 nos ha concedido esta distinción a este Blog, por lo que todos los colaboradores del mismo le estamos agradecidos.

También como galardonado nos concede este mismo PREMIO, Daniel del Blog DIARIO DE UN ADOLESCENTE, al que igualmente le damos las gracias.



Publicado por Esveritate

Controlia