Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

15 dic. 2009

Rosa la oportunista, en busca de la fotografía del año


La oportunista de Rosa Díez quiere triunfar en la política cuando su verdadero papel en la vida es hacer teatro. Mientras estuvo de Consejera en el Parlamento Vasco, jamás asistió a ningún funeral de las víctimas del terrorismo de ETA. Persiguió la libertad de expresión denunciando a Mingote. Ahora desde su chiringuito personal, ese traje hecho a medida para ella y que es conocido por “el partido de Rosa Díez”, se proclama como defensora de todos los desfavorecidos.

Su momento estelar en busca de la fotografía del año, ha sido visitar a la activista saharaui Aminatu Haidar, para que los medios de comunicación diesen la noticia. Esto seguramente le parecía una noticia pobre. Para ampliarla un poco más se proclama como portadora de una carta de la activista dirigida a sus hijos, se desplaza a El Aaiún para hacer entrega de la misma.

De nuevo busca ampliar más su estrategia y visita la casa de la activista saharaui Djihi Galia en El Aiún, de donde fue expulsada por más de una decenas de policías marroquíes tras advertirle de que se había autorizado su visita a los hijos de Aminatu Haidar "por razones humanitarias", pero que no tenía permiso para estar en esta otra casa de una militante saharaui.

Una vez fuera de la casa llama a la prensa para dar el siguiente comunicado: "Han llamado a la puerta y han entrado diciendo que yo no tenía autorización para estar en la casa. Usted se tiene que marchar de aquí, se tiene que ir, traemos esa orden".

"Nos hemos marchado para no dar más problemas, entonces han venido otros y nos han dicho que por razones humanitarias podía estar con los hijos pero no con la familia de Galia", explicó nerviosa. "Ahora estamos por la calle buscando un taxi mientras estos hombres nos siguen a corta distancia".

“Veleta de España” se te ve el plumero. Una vez montado tu partido, sí, digo bien, es tú partido “el partido de Rosa Díez”, tú no defiendes UPyD, defiendes tu trono al precio que sea, acompañada de los “trotskistas” Gorriarán, Fabo, Pimentel, Marco y compañía sociedad limitada. Una banda de advenedizos de la política y aplaudida por una tropa de paracaidistas igual de oportunistas que tú.

Vuelves a engañar a tus votantes una vez más con falsas promesas y mensajes mezquinos. Has engañado a todos aquellos que creyeron en un proyecto bueno para España, del que te has apropiado y transformado para complacer tus ambiciones.

Prueba de ello es la desbandada producida entre tus filas desde las elecciones del 2.008, perdiendo unos 3.000 afiliados y en especial desde la celebración de ese falso y amañado congreso celebrado en Noviembre. Las últimas deserciones de tus filas se producían estos días con el abandono de unos 150 afiliados más, entre los que se encuentran destacados fundadores del partido, a los que has engañado miserablemente como es tu costumbre.

En algunas de sus declaraciones, demuestran una vez más tus métodos estalinistas, tus mentiras, tu mezquindad, tus ansias de poder y tu fraude a la sociedad.

Más de 150 militantes de referencia dejan UPyD
  • El estilo totalitario de Rosa Díez está consiguiendo que los mejores activos del partido se retiren a sus cuarteles de invierno. En esta ocasión han sido cerca de 150 afiliados críticos de Unión, Progreso y Democracia los que han decidido presentar su baja como militantes de la formación porque consideran que la dirección, liderada por Rosa Díez, está “abandonando el terreno de los principios” para entregarse a “dudosas estrategias de poder”, algo que consideran “un fraude a la sociedad” del que no quieren ser “cómplices”.
  • “Nos vamos porque el partido que creamos, en el que creíamos y en el que creyó una buena parte de la sociedad española, ya no existe”.
  • Denuncian la consolidación de un modelo de gestión interna “totalitario, sin controles efectivos, separación de poderes ni sistema de incompatibilidades” y sin ningún órgano que controle al «todopoderoso consejo de dirección».
  • “UPyD, tras su primer congreso, es un partido más que abandona el terreno de los principios por dudosas estrategias de poder al precio que sea. Esta deriva ha sido posible gracias a una purga interna de los mejores activos, los afiliados fundadores, para promocionar a los advenedizos sin escrúpulos. Se oculta la verdad a la sociedad, se dice una cosa y se hace la contraria”.
  • «Dado el nivel de la deriva y conscientes de que es imposible cambiar en la sociedad lo que somos incapaces de cambiar dentro del partido, abandonamos este proyecto».
«Advenedizos»
  • El grupo de críticos denuncia que la formación, que se declaraba transversal, «española, de una única nación, España» y pregonaba la transparencia, es ahora «de izquierdas, federalista y llama batasunos a los afiliados que piden el desglose de los gastos del partido». Además, creen que, tras una «purga interna de los mejores activos», se ha favorecido a «advenedizos sin escrúpulos».


Nuevos Premios a La Verdad de la Política

Los colaboradores de este Blog damos las gracias a JAVIER y a DANIEL por la concesión de los siguientes Premios





Ambos PREMIOS pasan a nuestra vitrina virtual. GRACIAS


Publicado por Esveritate


Controlia