Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

1 dic. 2009

Que nos gobiernen las putas........

Dicen las encuestas y estadísticas que España es el país que contaba con más bares, cafeterías, locales de copas por habitante, discotecas... (bueno eso antes de que llegase la desaceleración económica de Zapatero con las rebajas), lo que no nos dicen son las casas de putas que hay, por que como dicen en Galicia "habeilas, haylas", esto viene a colación por lo que publican ELMUNDO.ES donde personal de confianza del alcalde de Baena y senador socialista Luis Moreno se gastaba dinero público en irse de putas al "putiferio" más renombrado de Marbella, el Milady Palace. Lo mejor de todo son las conversaciones grabadas por la Guardia Civil durante la investigación:


Se presenta como "Juan el de Córdoba", y como su interlocutor no lo identifica, el trabajador baenense le recuerda: "Cojones, de allí de Milady, ¿no me conoces, cojones? Con la de veces que nos hemos bebío copas". Una vez lo ha identificado, se interesa por si está prestando sus servicios "una brasileña, una alta que estaba, que está muuuuu buena".

La preocupación de Santano es lograr dinero para no tener que pagar de su bolsillo los gastos de sus visitas al club de alterne de Marbella, ni en concepto de adelanto. Por eso intenta obtener liquidez con las supuestas facturas falsas, explicando a su acompañante: "A mí me da cosa gastarme dinero mío... en estas cosas". (Extraído del ELMUNDO.ES)



Hay que joderse con el secretario del Alcalde, Rafael Santano, dice el tío que le jode gastarse su dinero en putas, y va el listo y se gasta el de los demás, lo mejor es lo del señor Alcalde y es que basándose en la presunción de inocencia los dos puteros, dice que no tiene pensado sancionarlos, sí señor, con dos cojones. Esto es ecuanimidad por parte de los políticos. ¿Sabría algo el señor Alcalde y Senador que nosotros ignoramos?, seguramente sea mi mente calenturienta y el señor Luís Moreno tenga razón y no haya por que cesar a los dos puteros.



Días atrás se publicaban los casos de corrupción que afectaban a España por parte de los dos grandes partidos, si no recuerdo mal por el PSOE eran 260 aproximadamente, por 200 del PP; y no voy a ponerme a decir quiénes son más sinvergüenzas, si los unos o los otros, porque son iguales los dos; o si uno son más corruptos que los vecinos, que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero algo es evidente, el sistema hace agua por todos lados, no podemos continuar ni un segundo más con la actual situación, o cambiamos el sistema o nos vamos todos a rascar las pelotas a otro lado. No se libra ninguna Autonomía, ni ningún partido, ni esos tan ridículos que a todo lo que aspiran es a ser bisagras. Si no son corruptos en las administraciones, lo son dentro del organigrama del partido, para ejemplo, lo ocurrido hace una semana con la "Veleta de España".


Se demuestra que ninguno de los partidos políticos les interesa poner cerco a los indeseables que anteponen su cartera a los cargos para los que fueron elegidos por los ciudadanos, y si no son estos, son los trabajadores que llevan años instalados en Ayuntamientos y administraciones públicas que se conocen los tejemanejes de Alcaldes, Concejales y otros cargos, estos que únicamente con su firma tienen acceso al dinero público que se maneja desde los Consistorios, Diputaciones, etc. El por qué no se pone coto a estos desmanes, deberían responderlo desde los despachos de Rajoy y Zapatero, aunque en ese segundo caso también podría responder la número tres del PSOE, la J.P.I.P. (Joven Pero Inútil Pajín), mientras no nos preocupemos nuestros dineros están a salvo con los puteros de turno. Y es que en esto de irse de picos pardos no hay colores políticos que valgan, ya se sabe que tiran más dos tetas, que dos carretas... Bueno a menos que las carretas vayan llenas de billetes, ya que entonces la cosa cambia.


Publicado por Esveritate


Controlia