Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

22 dic. 2009

A los filo-terroristas que apoyan a ETA y su entorno

Honestamente tengo que decir que hoy era un día de esos que no te apetece escribir. Ignoro si es la cercanía de la Navidad. Fechas en la que se proclaman a los cuatro vientos palabras vacías de sentimientos como “paz y amor”. Esto es lo que al menos yo deseo a mis seres queridos y amigos; pero con una gran diferencia, lo hago de corazón y los 365 días del año.

Quizás estos sentimientos me incitasen estos días a no querer escribir, o dicho de otra manera “a no querer echar más leña al fuego”. A vivirlos en paz y tranquilidad. Pero es imposible que esto ocurra cuando uno lee ciertas noticias. Esto precisamente es lo que ha provocado que rompa mi silencio y escriba, pero no con “paz y amor”; lo haré con “guerra y odio”.

Sí, con declaración de guerra y mucho odio hacia ciertos personajes del pueblo vasco. Políticos, curas, familiares de presos etarras y demás calaña que les apoya. Y lo hago para decirles “sois unos hijos de puta” por prestar apoyo a ETA y todo su entorno.

Estos pasados días nos hemos encontrado con la carta firmada por numerosos sacerdotes vascos en contra del nombramiento de Munilla como Obispo de San Sebastián al considerar que se busca "un cambio de rumbo". Soy católico, pero desprecio a estas sotanas de diferentes colores que desde hace más de cuarenta años están prestando colaboración a ETA. ¿Por qué el Vaticano guarda silencio ante estos hechos constatados? ¿Por qué la Conferencia Episcopal guarda silencio? Si tanto habla de excomulgar y negar la comunión a todos aquellos que estén a favor del aborto, porque realmente es cometer un asesinato ¿no es ser cómplice de asesinato prestar apoyo a unos asesinos?

Etarras entre los firmantes del manifiesto contra el Obispo Munilla



Entre ellos está José Ramón Treviño, detenido por ocultar a dos etarras tras cometer un asesinato. Así lo recogía el jueves 26- 3- 92 el diario ABC: Detenido en Irún un sacerdote acusado de ocultar a dos etarras tras un asesinato. Les ayudó a huir y les puso en contacto con otro cura en Francia.

Pinchar la imagen para ampliar


Nadie debe poner en duda que detrás de esta maniobra está la mano negra del PNV y de otros políticos vascos. Todos ellos son fieles defensores de la reagrupación de los presos vascos y de la defensa de sus derechos y han estado prestando apoyo económico a los familiares de los presos ¿qué apoyo han prestado a las familias de las víctimas? Ninguno. Ninguna ONGs, ni órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, como tampoco las comisiones pastorales, se han dignado en prestarles su apoyo incondicional.

Esta carta que pongo a continuación, es la que me ha revuelto las tripas y me ha motivado a escribir hoy. Esto es una madre con dolor y mucho sufrimiento. Mientras vosotros que prestáis apoyo a toda esta “escoria” o vuelvo a decir “sois unos hijos de puta” y no me importa el traje que llevéis encima. Que Dios os maldiga.



CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO

De madre a madre:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del país vasco.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días.

Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS.

Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular.

Quién sabe si entre todos podremos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que sólo queremos vivir en paz.


GRACIAS MADRE ANÓNIMA POR TU VALOR Y CORAJE





Publicado por Esveritate


Controlia