Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

9 dic. 2009

Del besugo al atún, pasando por la Moncloa


Las razones para que “ZaPo” se marche al paro y se le condene a seguir sin empleo y sueldo de por vida, son múltiples. De sus mentiras de que no existía crisis, paso a condenar como culpable de la misma a la economía Americana. Siguió diciendo en múltiples ocasiones que esta crisis ya había tocado fondo y que en breve plazo España empezaría a salir de ella, cuando la realidad es que somos el país con la peor economía de Europa, y él, el Presidente que más parados a fabricado, ya que en breve llegará el nivel de parados a los 5.000.000. Las familias que tienen que subsistir con 400 euros al mes, alcanza la cifra de 2.000.000 y que no reciben ningún tipo de prestación 1.500.000. Un gran logro de mala gestión e incompetencia, al que la izquierda “empesebrada y aborregada” le sigue prestando su apoyo a través de unos sindicatos que se hayan acomodados por las subvenciones que reciben para comprar su silencio.

Cabe añadir la acusación de “cobardía y traición”, por la gestión del secuestro de el “Playa de Bakio” y el “Alakrana”. "ZaPo" sigue luciéndose a nivel internacional durante estas últimas semanas. El prestigio de España en la Comunidad Internacional está en entredicho y razones no faltan, porque pretendiendo hacer las gestiones peor de lo que se están haciendo no se consigue.

Con la gestión del “Alakrana”, la credibilidad de “Borrachinos”, “la Zorra guardando el gallinero”, “la Momia” y “ZaPo”, ha quedado por los suelos si es que no lo estaba ya. Con el nuevo invento de “la ley de economía sostenible” que no deja de ser una “ley verde”, para mantener a su favor a los “ecogetas” y a los “titiriteros de la ceja”, la “Sindercarsas” ha salido más que tocada y nos tiene a los internautas en rebeldía por lo que se esconde detrás de esta ley.

La otra fémina con cartera “la Garza”, se encuentra también tocada por los recortes en I+D que ha sufrido su ministerio para los próximos presupuestos. Lo cual demuestra que “ZaPo” no tiene el más mínimo interés en la política científica ni por el desarrollo científico.

Su radicalismo religioso le lleva a imponer la retirada del crucifijo de los centros escolares, ya sean estos públicos o privados, emprendiendo una cruzada contra todo lo que signifique cristianismo, cuando España al igual que Europa por tradición tienen raíces cristianas. Al mismo tiempo con su Alianza de Civilizaciones no cesa de hacer concesiones a todo lo que sea islamismo y huela a musulmán.

La escenificación de “Borrachinos” en cada una de sus gestiones solo demuestra el ridículo de la diplomacia española. Primero el incidente con el buque de la armada británica disparando en Gibraltar sobre una boya con los colores de la bandera española. La gestión con Marruecos sobre la activista saharaui Aminatu Haidar, anunciando acuerdos, que las autoridades marroquíes no han cumplido, ridiculizando una vez más a la diplomacia española.

De nuevo tenemos otro secuestro, en este caso se trata de los 3 cooperantes españoles en Mauritania. Secuestro que ya ha sido reivindicado por Al Qaeda y que por el silencio impuesto a los medios de comunicación, no sabemos en este momento la reacción del Gobierno y que desenlace puede tener, si de nuevo habrá que pagar para conseguir el rescate de los secuestrados. Estos hechos solo hacen que demostrar lo vulnerables que somos para los secuestros.

La guinda para terminar el pastel la pone el “mafioso del Sitel”, pidiendo disculpas a las autoridades de Gibraltar por la detención de los tres Guardias Civiles. Detención que es ilegal ya que nuestras Fuerzas de Seguridad tienen permitida la libre circulación por las aguas del Peñón y que en este caso estaban persiguiendo a una embarcación sospechosa de llevar droga. Según este ilustre personaje los agentes tuvieron un re calentón, como si fuesen detrás de unas fulanas.

Todos estos hechos demuestran una vez más que la política del “ZaPo”, está bajo mínimos y haciendo aguas ¿Cuándo te marcharas a tu casa? Dimite ya que el pueblo no te admite y España no había caído nunca tan bajo como lo está ahora.



Publicado por Esveritate



Controlia