Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

16 dic. 2009

Aullidos por la libertad de expresión




Hace pocos días toda la Red se movilizó en contra de la nueva Ley sobre Internet, que el impresentable Gobierno Socialista nos quiere imponer a los internautas para someternos a un control férreo al más puro estilo “chavista” venezolano. Esta nueva Ley es una propuesta de “Sinde scargas” y avalada por "ZParo". Control o estado policial al que ya estamos sometidos con el sistema “Sitel” de la mano de “la mafia” de Rubalcaba.

No estando todavía aprobada dicha Ley “la mafia ZaPateril” ya empieza a ejercer sus presiones, en esta ocasión de la mano You Tube España, curiosamente empresa dirigida por el compañero sentimental de “Sinde scargas”. A esta presión se une la mafia siciliana de la Cadena de TELEBASURA TV 5 de la mano del despreciable programa La Noria y de Karmele Marchante.

Como consecuencia de esta presión han procedido al cierre total del canal en You Tube de Caballero ZP, a la censura de los vídeos de José Luís de Valero titulados “Yo acuso” y “ZP, UN SINVERGÜENZA CON SUERTE”. Con estas acciones también consiguen censurar de mi canal http://www.youtube.com/user/esveritate más de 100 vídeos, aparte de la censura que ya me fue aplicada en su día a vídeos subidos por mí.

Al final reproduzco íntegro el post publicado por Caballero ZP en su Blog con el vídeo que ha provocado el cierre de su canal. Queda claro que algo estamos haciendo bien cuando tienen tanto interés en silenciarnos a ciertos Bloggers en especial. Esto nos motiva para seguir todavía más en la lucha emprendida contra la dictadura que quiere imponernos el Gobierno de Zapatero y su banda de secuaces.

En esta ocasión al SINVERGÜENZA CON SUERTE, le ha salido el tiro por la culata. Para hacerle una demostración que somos huesos duros de roer y que para conseguir sus objetivos con nosotros tendrá que emprender otro tipo de acciones, a las cuales no nos importa llegar en lo más mínimo. A continuación os presento los dos vídeos que más le duelen, por si tardan mucho en cargar en el Blog pongo los enlaces para poder verlos directamente en Vimeo:

ZP, UN SINVERGÜENZA CON SUERTE


YO ACUSO


"Copias íntegras de los dos vídeos grabados por José Luís de Valero y censurados por YouTube pertenecientes al canal de Radio TV Antizp y a Caballero ZP. Canal de You Tube que ha sido igualmente borrado arbitrariamente por YouTube en la totalidad de su contenido"


ZP, UN SINVERGÜENZA CON SUERTE from caballerozp on Vimeo.


YO ACUSO from caballerozp on Vimeo.


Importante: He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta, muchas gracias de antemano.

Señores, YouTube ha suspendido mi canal de su plataforma sin previo aviso y a mi entender sin justificación ninguna que no sea esa particular y sutil censura que aplica desde hace demasiado tiempo.

YouTube que en un principio había sido concebido para que la gente subiese sus creaciones en video, poco a poco se ha ido convirtiendo en el canal de videos de internet que mas aplica la censura, con el agravante de eliminar todo tu material infrinja o no supuestos derechos de autor.

No es la primera vez que tengo problemas con ellos, ya que por su afición perseguidora, esta plataforma ha sido capaz de pedirme la retirada de material completamente editado por mí, por el simple hecho de que algún gracioso marcó la correspondiente banderita para reclamar.

No olvidéis como eliminaron el video de José Luis de Valero en el que se veía la verdadera cara del Islam en relación con las mujeres, fue eliminado automáticamente a pesar de que en la plataforma existen multitud de videos violentos creados por los agresores para exhibirse y que solo son retirados después de la intervención de las autoridades.



Dejando a un lado mis apreciaciones sobre YouTube, en el que visto lo visto no merece la pena tener una cuenta y mucho menos invertir tiempo en el, (que en realidad es de lo que viven), intentaré ampliar la información sobre qué es lo que ha desencadenado que YouTube tome esa drástica medida, que aunque amparada en su política de empresa, sigue siendo absurda y desproporcionada.

En el anterior post hablaba sobre el numerito que montó Telecinco el sábado pasado en su programa basura la Noria. En el mismo exhibía un video creado por Intereconomia en forma de respuesta a la agresión sufrida en dicho programa, con la peculiaridad que le añadía un trozo que recogía el momento en que Karmele Marchante “entonaba” una canción en la que realizaba una burla del aborto y una vindicación del terrorismo.

Como ya comentaba en ese mismo post, la cadena que mas basura genera en el espectro televisivo español, Telecinco, había intentado borrar por todos los medios cualquier vestigio de esa vergonzosa y denunciable actuación que se perpetró en uno de sus programas y en pleno horario infantil, sin una sola reprobación por parte del presentador del programa.

La prueba irrefutable de que lo que afirmo es así, es que en la propia videoteca de Telecinco están todas las intervenciones de Karmele Marchante excepto esa. Concretamente Telecinco no está interesada en que se le asocie con la exaltación del terrorismo o con la burla y banalización del aborto, pero lo cierto es que ha sido en esta cadena donde se ha perpetrado semejante despropósito, y la persona que lo realizó y el presentador que lo permitió siguen trabajando en la misma.

Sin duda todo lo ocurrido con Karmele Marchante seria un inconveniente a la hora de que esta cadena intentase justificar lo que realizaron el sábado pasado con Intereconomia o Telemadrid, ya que poco puede reclamar esta cadena a otras en lo que a comportamiento o libertad informativa se refiere.

Por supuesto pienso subir ese video y ese audio hasta que el gobierno apruebe su policía del régimen para cortarme el ancho de banda. Mientras, Telecinco tendrá que soportar que sea su particular grano en el culo y siga denunciando la basura que pretende ocultar.

Por si alguien necesita una prueba de que lo que afirmo es así, solo tienen que mirar la siguiente imagen en la que se recoge la visita a mi blog desde Telecinco, visita que se producía directamente al blog sin pasar por enlaces o buscadores. Seguramente esa visita se debía al interés de la cadena por comprobar que la censura se había aplicado correctamente, y curiosamente coincide con la hora en que un amable lector me avisaba de que el video había sido censurado, lector al que doy las gracias.


Pincha en la imagen para ampliar

Si alguien no sabe cómo actúan los grandes medios en YouTube, les informo que crean una línea directa con la plataforma para que la censura sea casi inmediata y no tengan que rellenar los engorrosos formularios que les exigen a los demás.

De todas formas todos conocemos la doble vara de medir que tiene YouTube y que podréis comprobar a continuación. Mientras que la cuenta que eliminaron al jueves le fue devuelta dos días después, seguro que con un modesto bloguero no tendrán tantos miramientos, de momento esta es la unía información que he recibido después de solicitarla previamente y lo deja claro. Es evidente que yo no soy el jueves y que YouTube aplica arbitrariamente sus normas.


El video que no le gusta a Telecinco


Respuesta YouTube


ACTUALIZACIÓN:

Por si quedaba alguna duda de lo que pretendía Telecinco reclamando los derechos de autor de un audio que extraje de Libertad Digital, solo tiene que entrar en la plataforma de YouTube y buscar Telecinco. Seguro que más de uno se asombrará al ver la cantidad de material de la cadena que hay en canales personales, en los que algunos llegan a ser monotemáticos sobre series de Telecinco valga como ejemplo este, que tiene videos con una antigüedad de 3 años, el mío se retiro en apenas 5 horas.



Publicado por Esveritate


Controlia