Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

3 nov. 2009

UPyD y sus huestes hitlerianas

Después de dos años de estar incumpliendo la Ley de Partidos Políticos y el artículo 6º de la Constitución y a punto de celebrar su primer congreso UPyD, de nuevo las huestes hitlerianas del partido de Rosa 10 “La Divina Progresista” dan un golpe a los derechos fundamentales de sus afiliados.

En este video se puede ver como la actual Dirección de UPD, liderada por Rosa Díez, envía unos emisarios para irrumpir en una reunión que se celebra en un domicilio particular. Semejante acto vulnera derechos fundamentales, como es el derecho de reunión. Así mismo, estas cortes hitlerianas enviadas desde la dirección, coaccionan a sus asistentes ayándose en estos momentos dicha dirección en funciones, dado que el partido se encuentra en pleno periodo congresual en el momento de esta grabación.

Ha sido distorsionada la imagen para proteger la privacidad de las personas que se encuentran en el mismo.


Es también curioso el sistema que van a utilizar para emitir el voto para dicho congreso. UPyD será el primer partido español en implantar el voto electrónico para elegir a su ejecutiva.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) será el primer partido político en España que utilice el sistema del voto electrónico para elegir a su Ejecutiva, lo que se llevará a cabo en el I Congreso que la formación celebrará los próximos 20, 21 y 22 de noviembre.

La empresa que se encargará de poner en marcha esta iniciativa será Indra, la que habitualmente se ocupa de los procesos electorales en el país.


En un comunicado, el partido que lidera Rosa Díez reseña que el sistema se establecerá mediante unas terminales de ordenador que se habilitarán en las distintas sedes provinciales de UPyD para que los afiliados puedan acudir a votar la lista del Consejo de Dirección, formada por 20 miembros y un portavoz.

Esta iniciativa, que ya puso en práctica el Partido Socialista de Francia, permitirá por primera vez en España que los afiliados puedan elegir una ejecutiva de partido por sufragio universal "sin ningún tipo de filtro", ni necesidad de avales previos.

UPyD asegura que la aplicación de la tecnología desarrollada por Indra le permitirá realizar la elección del Consejo de Dirección y demás órganos del partido con el nivel de "confidencialidad, seguridad, garantía y transparencia" que se requiere.

Conviene recordar la relación de Indra y los fraudes electorales en Florida, Argentina y Venezuela ¿estará “la divina” importando el sistema? La respuesta la tendremos dentro de 20 días.

De momento VIVA LA DEMOCRACIA Y LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA. Vaya chiste malo.

Publicado por Esveritate
Controlia