Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

21 nov. 2009

Unión, Progreso y Dedocracia



Hoy me entero que hay por ahí un Gorrino*, que dice que los simples mortales gritamos y pataleamos a través de Internet, y que lo realmente importante es cuando alguna denuncia sale publicada en papel, "usease" señor Gorrino*, que si yo digo que usted es un cacique*, inútil* y un egocéntrico* con ansias de dictador no pasa nada porque no lo publica ni El País, El Mundo, o ni tan siquiera La Gaceta de Villahostias de Arriba. Y dice este Gorrino* todo esto en un blog, que al igual que el de su dueña, cuando publican un post tienen censurados o no admiten desde hace ya varios meses los comentarios que antes si aceptaban. Vamos todo un ejemplo de Libertad, acorde con los tiempos en los que vivimos.

Dice la jefa del Gorrino*, que su partido aunque pequeño es fuerte y que puede con todo, coño, no va poder, el partido comunista de Rusia a pesar de ser pequeño pudo con los todo poderosos zares, y hoy en día Unión Progreso y Democracia sigue el camino marcado por los héroes de Rosa Díez. Que cada minuto que pasa, en UPyD asaltan más la dudas y que cada día que pasa es más evidente que Rosa lo único que quiere es seguir engordando su cuenta corriente para poder seguir presumiendo de vestiditos de portada de Vogue, esas fiestas que tanto gusta de frecuentar la veletilla de España. Siguen diciendo muchos conciudadanos que el partido de Rosa se irá al garete si esta no saliese elegida en este Congreso (cosa improbable), lo cual no deja de ser algo ilógico es lo mismo que se podría decir del PP sin Rajoy, o del PSOE sin ZP. Otros muchos dicen por los distintos foros de los diarios digitales que UPyD es el único partido que lucha por la unión de España, ya que Rosita aboga por que algunas competencias autonómicas vuelvan al Gobierno Central, y se olvidan de que ahora aboga por un Estado federalista, ¿al más puro estilo Soviético?, porque Rosita la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas era un Estado Federal con su Constitución y todo, ¿tu Gorrino* lo sabe?, seguro que si ya que vuestros perros guardianes han impedido han increpado ayer a partidarios de la otra candidatura, si esa a la que apenas 200 personas en el Congreso, esas doscientas personas que son residuales.

No deja de llamar la atención que se pase de una organización como "Basta Ya" que pedía el fin de los demonios mafiosos que azotan esas grandes tierras vascas, si Gorrino*, esa misma mafia que no existía cuando la divina telefonista progresista era Consejera de Turismo, porque durante sus años no mataron a nadie, ya que ella la Consejera más "chic" del Gobierno Vasco no acudió a ningún funeral o entierro de las víctimas. Pero aquellas no eran importantes, aquellas restaban votos, no son los mismos que los de ahora, esos de los que si se pueden sacar réditos electorales. Ya se sabe que el mercadeo de votos si se trata de muertos ahora es válido ya que ahora nos interesa, y porque el PNV ya no es el mismo de hace una década, no es el mismo tiene razón la Veleta*, es exactamente igual. Se ha pasado de pedir listas abiertas a diferencias de los otros partidos, a tenerlas cerradas ¿curioso verdad?, se ha pasado de aceptar la critica a hablar de "disidentes", se critica a la informática a aceptar los votos a través de ella. Se ha pasado de ser democráticos, a negar que haya algún apoderado de Valía Merino en las mesas de votaciones, ¿por qué?, si no hay nada que ocultar. ¿Y por qué se deniega vía correo electrónico precisamente hoy, la presencia de estos apoderados?, son varias preguntas y ninguna respuesta que sea medianamente coherente.

Uno no puede entender como los Rositos* reaccionan de manera soez contra unas personas que buscan lo mismo que ellos, que el partido al que apoyan crezca y se convierta en alternativa seria al PP y al PSOE, pero me da en la nariz que lo único a lo que puede aspirar esta pandilla de Rositos* y su lideresa es a ser alternativa seria al PCE o a IU. Un partido y su portavoz que cambia de opinión cuando le interesa en busca de votos, o se equivoca al defender al colectivo homosexual bajo la premisa de "me equivoque al apretar el botón", nunca será alternativa seria a gobernar un país, y menos con una socialista reciclada en stanilista, yo que pensaba que en ese primer Congreso ¡después de dos años de su nacimiento!, se usarían teléfonos para las votaciones haciendo del eslogan de la telefonista el del partido "Nadie sin un teléfono", sois una pandilla de mafiosos, no al estilo de los que están en las tierras vascas, pero con métodos muy parecidos, unos utilizan las armas para acallar a la oposición, los otros amedrentan, amenazan, increpan y tienen broncas con unas personas que se presentan en una candidatura independiente para salvar su partido, perdón, el partido de Rosa Díez, el partido de una soplagaitas* y de una veleta*.

Por si los Gorrinos y las Veletas no saben leer, traduzco algunas de las palabras señaladas con asterisco, el asterisco telefonista es esto *.

Cacique.- m. y f. 1. Persona que ejerce excesiva influencia en los asuntos políticos de un pueblo o comarca.
Egocentrismo.- m. Actitud o cualidad de la persona que exalta o considera la propia personalidad como si fuera el centro de todo.
Gorrino.- 3. coloq. Persona sucia o desaseada.
Inútil.- adj. 1. Dicho de persona o cosa: Que no es útil o provechosa.
Soplagaitas.- m. y f. coloq. Tonto o imbécil.
Veleta.- 2. Persona inconstante o mudable.





Publicado por Javier Pol


Controlia