Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

18 nov. 2009

Rosa Díez pisotea a los afiliados de UPyD


La pureza del color de magenta sobre los que se edificó Unión Progreso y Democracia comenzó a tambalearse bajo la sombra del «autoritarismo» que su líder, Rosa Díez, ejercía en el seno del partido. La falta de democracia interna, los expedientes abiertos contra miembros del partido críticos con los derroteros de la formación.

Ahora, a la vista de unas elecciones internas los próximos 20, 21 y 22 de noviembre se une la candidatura alternativa para liderar el partido, encabezada por Valía Merino. El censo de afiliados que participará es de 4.781, lo cual demuestra la manipulación de la cifra de afiliados durante estos dos años y con un voto telemático que ya quisiera Hugo Chávez para Venezuela.

Ilusionado y fiel a los principios sobre los que un día se fundó UPyD pretende devolver la democracia interna que le falta al partido. Para Merino, la ex socialista ha «pisoteado» los derechos de los afiliados al no aceptar un debate dentro de la campaña para elegir una nueva dirección y la actitud de Díez por negar la crisis interna que existe en la formación le recuerda a la de Zapatero y ha denunciado, "prácticas discriminatorias" de la comisión electoral del partido.

Valía Merino es consciente de que las posibilidades de que su lista triunfe no son fáciles. «Estamos trabajando en una campaña muy desigual, no nos han permitido acceder al censo y los de Díez son juez y parte en el proceso».

Si Merino consigue liderar Unión Progreso y Democracia convocará un congreso con listas abiertas, revocará los expedientes «arbitrarios» abiertos contra algunos militantes, solicitará una auditoría sobre las cuentas internas y corregirá el planteamiento de «estado federal» que ahora Rosa Díez defiende para España.


La candidatura de Valía Merino cuenta también con el respaldo de la responsable de Minorías Étnicas e Inmigración de UPyD, Pilar Heredia, quien hoy ha expresado su opinión sobre la "ausencia de democracia que impera y reina en el seno del partido".

Heredia recuerda que cuando Rosa Díez le invitó a formar parte del proyecto de UPyD aceptó ilusionada "creyendo que se estaba integrando en una organización política que lo único que ambicionaba era defender valientemente los derechos fundamentales de todos los españoles".

"Tristemente", dice la nota de Heredia, en este tiempo se ha encontrado con que en la dirección se da "el calco de ciertos políticos, oportunistas y déspotas" que toman decisiones en nombre de un grupo comunitario marginando a quienes "no se someten a sus órdenes y mandatos".

A pesar de estas denuncias todavía hay seguidor de Rosa Díez, que firma sus intervenciones como “Ciudadanolibre” decir que así es la democracia, un hombre = un voto.


Este es un correo que me remite un ex de UPyD

Desde que en el mes de julio y después de la apertura de mi expediente me di de BAJA de UPYD he recibido muchos correos y he seguido un poco las noticias de ese partido. Hace unas horas leí una noticia en la que se nos pedía a los que nos habíamos ido que habláramos, que no estuviéramos callados. Pues bien pese a quien pese voy hacerlo.

Me llamo ASER GARCIA PEREIRA, fui afiliado de base, coordinador provincial, miembro de la coordinadora territorial y candidato número 1 en las Autonómicas por Orense; después de ver lo que yo considere un descalabro electoral en las Europeas envié un correo a 87 destinatarios de toda España incluida la dirección de ese partido en Madrid pidiendo la dimisión de 6 personas, tres de Madrid y tres de Galicia, solicitaba dimitieran de todos sus cargos dentro del partido.

Eso y otros correos parecidos enviados con anterioridad me valieron sumar mi nombre a la lista de los expedientados el 22 de junio y cuando recibí el buro fax con unas acusaciones de chiste decidí darme de baja ; pues para mí un partido en el que solo teníamos obligaciones y en el que los firmantes del acta fundacional pisoteaban día a día los estatutos y se reían del manifiesto fundacional no merecía la pena.

Los que fueron mis compañeros desde hace mas de dos años saben que he sido desconfiado por naturaleza y que en ocasiones avise a los que ocuparon el puesto de coordinador antes que yo de cosas que iban a pasar y solía acertar muy a menudo.

Ahora observo que el partido que no nos dejaba hablar permite una candidatura alternativa a Rosa en el congreso e incluso le hacen campaña en la web oficial. Permiten una alternativa a Rosa y no la permitieron a ninguna de las alternativas que en dos años hubo a la territorial gallega, llegando a imponer sus decisiones casi dictatoríamente.

No quiero pensar mal y aunque el candidato alternativo me merece todo el respeto esto me suena a MANO NEGRA. No sé por parte de quien pero si de alguien cercano al candidato y que va en la alternativa.

En esa alternativa va gente que rechazo mis correos cuando me quejaba y me pedían los borrase de mi base de datos.

Veo además en una web que es una "alternativa a Rosa”. Permitidme que os diga que si bien soy el primero en reconocer la cantidad de cacicadas que desde dirección se hicieron y que muchas pueden considerarse de juzgado de guardia. Intentar apartar o bien APARTAR A ROSA DIEZ DE LA DIRECCION DEL PARTIDO SERA FATAL PARA PYD.

Sé que Rosa permitió y colaboró en muchas cosas mal hechas pero para España es EL BUQUE INSIGNIA DE UPYD.

Si al final la apartáis llevareis UPYD a la tumba
Atentamente

ASER GARCIA PEREIRA
Ex - de UPYD


Publicado por Esveritate


Controlia