Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

12 nov. 2009

Que apunten a un hereje más



Soy un hereje no lo voy a negar, igual que soy católico porque así lo quisieron mis padres, y por qué no me da la gana de explicarle a un sacerdote, o empleado de cualquier obispado el porqué no creo ni en Dios, ni en la religión, ni en nada del estilo que le voy hacer. La Fé, es algo que a lo largo de los siglos se ha debatido si existe o no, el alma y la inteligencia es según muchos teólogos lo que nos diferencia del resto de los animales, y aunque haciendo un inciso, los animales no construyen armas para matar a sus congéneres de manera masiva, ni maltratan de todas las maneras imaginables. Y ahora viene una remolacha amenazando a muchos creyentes, si amenazando, o acaso no es una amenaza el decir; "Quien apoye, vote o promueva esa ley está en pecado mortal público y no puede ser admitido a la sagrada comunión", quién dice estas palabras no es más que una remolacha con su color purpura, que sabe del ministerio de Dios, de Cristo o de Jesús más o menos lo que yo, o sea nada.

Y es que por lo que yo sé Jesús quería que se le acercasen los impuros, los pecadores, los delincuentes, los asesinos, ya que a los creyentes no tenía nada que explicarles. Estos ya sabían lo que hacer, y es que una de las reglas que Jesús de Nazaret dejo a todas las personas que creen se que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", y hay una corriente de opinión que dice que la esposa de Cristo era la hasta ahora prostituta María Magdalena (no, no sacare las teorías novelescas de Dan Brown). Lo que seguramente no sabía el hijo de Dios, es que su iglesia acabaría en manos de políticos, tan inútiles, indecentes e inmorales como los que rigen el destino de los españoles en estos días. ¿Quién es o quien se creen que son para negar los sacramentos que su dios, o su hijo de dios les dio a pecadores parecidos a los de hoy en día?



Yo siempre mantengo que si el Infierno existe para allí me quiero ir, las fiestas de lo políticamente correcto para la iglesia, deben de ser impresionantes y seguro que me encontrare algún vestido purpura de esos que tanto ladran por este mundo terrenal, en nombre de Dios y de su Iglesia. Ya solo falta que ahora nos vuelvan a decir que la Tierra es plana, no me llega con aguantar a los cabrones muyaidines, para aguantar a los muyaidines con crucifijo. Que la Iglesia luche contra el aborto es loable, y digno de aplaudir, ahora que en nombre de esta se digan idioteces en boca de personas que debieran ser cultas, y con estudios ya me parece que bordan la estupidez. Y es que uno no puede más que acordarse de los herejes históricos y de la quema de brujas, meigas, y demás personas que se apartaban de la doctrina que la Santa Madre Iglesia; siempre espero que aparezca el portavoz de los Obispos españoles, ese que lleva un crucifijo de Todo a Cien, si el Juan Antonio Martínez Camino ese diciéndonos que el sacerdote fulanito fue puesto a disposición judicial por un abuso a menores, y que desde ya deja de ser sacerdote de la Iglesia Católica; y no enterarme que fulanito paso de un pueblo de Andalucía a otro de León, por el qué dirán.

O cuando darán el paso de denunciar públicamente ciertos aspectos macabros de la todopoderosa Opus Dei, y son estas remolachas con crucifijo, los que estropean toda la labor de Caritas, de miles de monjas que cuidan a tantos y tantos enfermos, de tantos curas que se pasan las horas del día de parroquia en parroquia por las montañas de España, para llevar la palabra de Dios a sus feligreses. Son estas remolachas purpuras, y el de blanco que vive a cuerpo de Emperador los que estropean toda la palabra de Dios, son estos los que no dan un paso al frente para pedir rezar por los curas muertos durante la guerra civil española en uno y otro bando, ¿o todo el clero era nacional?. Son estas remolachas purpuras y el de blanco las que no llaman a filas a ciertos Obispos que alientan a terroristas en las tierras del norte de España, y los que prestan monasterios para sus reuniones, pero claro debe ser que la Iglesia católica española, no es la misma que la católica vasca o la del Vaticano, se rigen por interpretaciones diferentes del Evangelio. (No si al final firmare con Amén)



Para muchos españoles el aborto es una aberración, para otros no, para muchos españoles y españolas es el asesinato de un nonato, para otras y otros es una decisión entre la vida de la madre y el nonato. Para todas es una decisión difícil, bueno para las personas normales por lo menos, debería ser una decisión difícil, para otras dependería de saber si el feto es un ser humano o una lagartija (reminiscencias de la Serie de tv V, esa de los lagartos). Bueno a mí por lo menos me alegra saber que soy un hereje, pero si pudiera ser quisiera que me lo dieran por escrito, no por nada sino para enmarcarlo en mi casa, no veas lo que tiene que adornar en el salón el Hereje Javier Pol, aunque espero no se ajusticiado como Prisciliano. Y me quedo con una duda que es lo ortodoxo y que es herejía, y mira que despotrico pero al final solo soy un pobre ignorante del dogma de Cristo, que no el de la Iglesia, porque no es lo mismo no. Cristo, Jesús era pobre y vosotros no. Jesús era noble y compasivo, vosotros no. Jesús perdonaba vosotros no. Si ya se Jesús era el hijo de Dios (?), y vosotros... unos políticos (con esto está todo dicho). Vamos cualquier parecido lo uno con el otro es pura casualidad, el aceite y el agua, que a veces se mezclan pero que en cuanto reposan, ya se sabe...


Si, "Su Ilustrísima" acabare con un.... AMEN.


Publicado por Javier Pol

Controlia