Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

24 nov. 2009

I CONGRESO UPyD. OBJETIVO CUMPLIDO



Finalizado el I Congreso de UPyD creo que este es un buen balance, intentaremos ser neutral e intentando mantenerse al margen de la retórica, un tanto crecida, que están usando sus actuales dirigentes. Con su victoria, Rosa Díez no únicamente ha conseguido renovar su cuestionado liderazgo, sino que ha logrado borrar del mapa a toda voz alternativa siguiendo su trazado plan de eliminar toda posibilidad de sombra sobre ella o cualquiera de sus comisarios políticos.

Por ello es de ley felicitar a Rosa Díez por su elaborada victoria a base de una clara y demostrada falta de democracia interna tal y como ha quedado demostrado a lo largo de los últimos meses. UPyD en estos momentos “YA” es el “Partido de Rosa Díez”; UPyD se ha asentado como partido al servicio de ella; UPyD se ha asentado con un “Consejo de Dirección” que tiene un claro perfil continuista y que únicamente se premia a todo aquel que actúa de palmero.

Ahora solo quedan por ver los dos siguientes pasos:

El abandono de su ambigüedad, recordemos que unas veces son de derechas y otras de izquierda, convirtiéndose en un claro partido de izquierdas en el cual todo aquel que llegue con auténticas ideas progresistas será “borrado del mapa”.


Y la consecución de los objetivos personales de Rosa Díez, que no son otros que llevar a buen fin su único objetivo, que únicamente pasa por
“vengarse” de todos aquellos que bloquearon su “ascenso” dentro del PSOE.

Y si no, tiempo al tiempo.



La
"Veleta de España" consiguió de momento su objetivo, pero ha dictado sentencia de "muerte" contra "su" partido.

Las revelaciones de un notorio comediante y director de teatro como Gorriarán, que asegura que en ese partido es posible la existencia de librepensadores.

Parece ser que la gente tiene dos concepciones diferentes de lo que significa "llegar, para regenerar la vida política".

Como dato esclarecedor a sus manipulaciones basta ver la entrevista a
Mikel Buesa, donde relata el abandono masivo de afiliados, la escasa asistencia de votantes para el congreso y el giro estalinista que ha tomado la formación magenta, con la intención de convertir a España en un estado federal.






Publicado por Fernando E.




Controlia