Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

19 nov. 2009

¿Hablamos de piratas? Chávez y Lula los piratas del Caribe


Queridos amigos y lectores, suelo perder con bastante asiduidad los modales, o mejor dicho me gusta llamar a las cosas por su nombre. Hoy de nuevo vuelvo a llamar en lugar de a las cosas, a ciertos personajes por su nombre ¿qué quiénes son? Los piratas del Caribe, esos hijos de la gran puta que no tienen otro empeño que sembrar el miedo y el terror en toda Latino América.

Si me llega mucho al corazón todo lo que sucede en estos países, hoy debo reconocer que me cala más hondo al tratarse de unos buenos amigos blogueros que están siendo perseguidos y censurados en sus respectivos países. Se trata del Blogger venezolano Alexis Marrero, de la también Blogger y periodista venezolana Martha Colmenares y del Blogger brasileño Clausewitz.

El cacique y matón venezolano Hugo Chávez, no contento con el cierre de emisoras de radio y televisión, contraataca de nuevo y en esta ocasión persiguiendo de un modo u otro a los blogueros venezolanos para coartar su libertad de expresión. Desde hace unos meses el Blogger Alexis Marrero, se haya huyendo por toda Venezuela de la justicia porque pesa contra él una orden de busca y captura.

Hoy nos llega la noticia de que a Martha Colmenares, la creadora del Blog por los presos políticos, del Blog que también lleva su nombre y del GRUPO 11, (grupo que lucha para que nos se nos olvide las víctimas de este régimen), por una regla jurídica establecida por el cacique, le ha sido clausurado su Blog.

Tras establecer contacto con Martha Colmenares, para tratar de poner a su servicio este Blog me transmite el siguiente correo:

Gracias, Esveritate, trato de resolver esto. El hosting me desactivó pues al cancelar mi tarjeta fue rechazada, y resulta, es que el banco tiene problemas con el otorgamiento de divisas por parte del organismo del régimen y las transacciones en el exterior con la tarjeta de crédito pues no se pueden hacer no se sabe hasta cuándo. Como ves nos controlan hasta para comprar, o sea que uno tiene su dinero y no puede usarlo.

Pero ahí voy, vamos a ver si se solventa de alguna manera.

Abrazos, gracias, te avisaré
Martha

Espero y deseo Martha, se solucione a la mayor brevedad esta artimaña montada por el matón Bolivariano y de no ser posible ya sabes que estoy a tu disposición.

Ya sabemos que son muchos los países que están sufriendo la implantación del nuevo socialismo del siglo XXI y como no iba a ser menos, Brasil tampoco se escapa a la persecución y la censura y hoy el Blogger brasileño Clausewitz, me dejaba en el último post el siguiente comentario en portugués, el cual a continuación traduzco para una mejor interpretación.

Olá, amigo. Peço permissão para propagandear novas pesquisas em meu blog. Face aos últimos acontecimentos, qual a similaridade que você vê entre Lula, Césare Battisti e Mahmoud Ahmadinejad e se você pudesse rebatizar o épico da dramaturgia estatal "Lula, o filho do Brasil", que novo nome você daria ao filme? Participem das mais novas enquetes do Blog do Clausewitz, mas votem logo antes que meu blog seja censurado pela Conferência Nacional de Comunicação (Confecom). Se acharem interessantes os temas abordados nas 5 enquetes, divulgue-as.

Hola, amigo. Pido permiso para anunciar una nueva investigación en mi blog. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, lo que se ve similitudes entre Lula, Cesare Battisti, y Mahmoud Ahmadinejad, y si pudiera cambiar el nombre de drama épico del Estado "de Lula, el hijo de Brasil, el nuevo nombre que le da a la película? Participar en las encuestas más recientes de blog de Clausewitz, justo antes de la votación, pero mi blog es censurado por la Conferencia Nacional de la Comunicación (Confecom). Si usted encuentra discutieron temas de interés de 5 encuestas, divulgarlos.

Pido a todos los Bloggers españoles la mayor difusión de estas noticias y les prestemos a nuestros compañeros de Latino América el apoyo que se merecen. No debemos de olvidar que en España, de seguir en el Gobierno los trápalas de Zapatero y el mafioso de Rubalcaba, cada vez estamos más metidos en un estado policial permanente.


Publicado por Esveritate

Controlia