Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

26 nov. 2009

Esveritate vs Rosa Díez

Empezaremos por saber cómo prefieres que te llame, eres conocida por muchos nombres aparte del que te pusieron al nacer. Cualquiera de ellos encaja mejor contigo, ya que parece mentira que te pusiesen un nombre católico siendo agnóstica. Daremos un repaso al repertorio con el que se te conoce: “La Felona”, “La Telefonista”, “Nena 10”, “La Trepa”, “Rosa 10”, “La Veleta de España”, “La Diosa”, “La Divina”, “La Mediática”, “La Levitadora”, etc., etc.

Mira después de dar un repaso a todo este reportorio, casi que prefiero quedarme con el de “La Veleta de España”, no es porque me gusta más o menos, lo hago porque es producción propia, ya sabes, siempre que pueda hacer propaganda de la casa, hay que saber vender el producto.

Después de la estafa de congreso que as montado para “tu partido”, sí, lo digo bien “tu partido”, ya que por UPyD no es conocido y es nombrado por el “Partido de Rosa Díez”. Esto lo encuentro muy normal, al fin y al cabo es un traje hecho a tu medida.


Vamos a lo nuestro “Veleta de España”, voy a relatar algunas denuncias sobre tu montaje y el de tus secuaces, sabes porque lo hago, quiero comprobar “si tienes ovarios” suficientes para denunciarme, ya que tus secuaces, hasta la fecha no han tenido “cojones” suficientes para intentarlo.

Empezaré diciendo que la democracia que tanto cacareas, careces de ella, entre otros muchos, por los siguientes diez motivos:
  1. A tu opositor Valía Merino, no le permitiste el acceso al censo de votantes.
  2. Que tienes que ocultar, al no permitir el acceso a la prensa durante el debate de gestión y ponencias.
  3. De las ponencias presentadas solo pudieron ser defendidas 14, como es normal en todo lo que haces, fueron las de menor importancia, ya que impediste el acceso a los ponentes para que pudieran defender las más de 3.000 enmiendas presentadas.
  4. Divide y vencerás, para que no hubiese buen debate creas 5 comisiones, colocando en todas a comisarios políticos.
  5. Se humilló a la candidatura alternativa, leyendo toda la estrategia que se había elaborado el jueves en la presentación, por lo que sin lugar a dudas dentro del grupo de Valía habías colocado algún espía.
  6. Gorriarán, defensor del texto original estuvo prepotente y farruco. Se refirió sin nombrarlo a Luís Bouza, al criticar que se había presentado una enmienda a la totalidad por una persona que ya no estaba en el partido a través de otras personas y que era una persona que sólo se dedicaba a insultar y criticar a UPyD por los distintos foros.
  7. Si te suena por tu pasado de telefonista y socialista, un teléfono para cada uno (recuerda el 11-M la táctica de el PSOE al que pertenecías), se han mandado SMS con el texto siguiente: "Vota la candidatura Rosa Díez al consejo dirección UPyD, 20xtarde y 21 nvmbre. Tu voto hará más fuerte a UPyD. Muchos ciudadanos lo desean. Vota. Envíalo".
  8. Si entras en este enlace, podrás observar que piensan un antiguo afiliado de Valencia y un actual afiliado de Ciudad Real sobre el CLM y algún nido de amor.
  9. Y si prefieres pasear por tierras de Aragón, pincha aquí que te dejo la invitación. Podrás comprobar que UPyD utiliza cuentas de NO Afiliados.
  10. La honradez del CD saliente (y entrante, porque están los mismos) se puede cuestionar y con muchas pruebas. Me refiero naturalmente a varios de los miembros del órgano: los que organizaron el espionaje a una militante, los que sabiéndolo no hicieron nada y lo encubrieron, los que han fabricado pruebas para expedientar a compañeros, los que han inventado normas inexistentes para el mismo fin, los que han ocultado documentos de denuncia presentados por los afiliados. Si tienes dudas pincha este enlace y comprobarás que dice Mikel Buesa.
La intervención de Mikel Buesa fue dura, manifestó entre otras cosas, que en UPyD no se mueve un papel sin el conocimiento e intervención de Rosa y ni Gorriarán ni nadie hacia nada que no aprobara Rosa, que el partido era una estafa, que se replantearía volver si las cosas cambiaban, pero que lo consideraba prácticamente imposible.

Heredia, también estuvo muy dura y dijo: 'No fui yo quien llamo a Rosa, fue ella la que me contactó y con sus argumentos y discurso me convenció para entrar en el partido', pero que, poco a poco, ha ido viendo el gran engaño que es Rosa tanto para la afiliación como para los votantes, predicando algo que ni de lejos tiene la intención de poner en práctica.

Hubo intervenciones en contra muy duras, se argumentó en contra del informe de finanzas y que más de un millón y medio no estaba reflejado en las cuentas de gastos justificados, también fueron muy criticados los nombramientos a dedo, la elección de candidatos a las distintas elecciones, el silencio por parte de la ejecutiva, las dimisiones, los expedientes sancionadores y las expulsiones sin justificar.


En tu intervención “Veleta d España”, saliste histérica, cabreada y amenazando con poner delante de los tribunales al ponente que puso en duda las cuentas del partido y que no lo iba a hacer el partido, sino tú personalmente.

Amenazaste con pedir daños y perjuicios a los expedientados que se habían atrevido a denunciar e impedir la creación del Congreso, que esa gente con su protagonismo personal estaba impidiendo el trabajo y el esfuerzo de toda la organización, que ya valía tantos ataques.

Tu verborrea y democracia es tal que tras media hora de gritos dijiste, bastante he tenido que aguantar a los batasunos tantos años como para ahora encontrarse unos aprendices de estos y llevarlos detrás. Los miembros del Consejo de Dirección y varios delegados aplaudieron a rabiar el insulto. No fue el único insulto que los librepensadores aguantaron.

Sobre la democracia interna, dijiste que este partido tenía unos objetivos que iban por encima de las personas, lo importante es el fin y quien quería apuntarse y trabajar era bienvenido y el que no, pues que ya sabía.

Tu intervención fue digna de un dramaturgo, chillando, lamentándote, defendiéndote como una leona en celo, dominando el tiempo, el lenguaje corporal, el dramatismo, el sarcasmo. Como “Divina”, lograste el éxtasis de tus palmeros que puestos en pie histéricos, entre bravos te aplaudiendo a rabiar tu éxito y el de tus secuaces.

Por todas estas acusaciones, desde aquí, como ciudadano español, al igual que Mikel Buesa, por insultar a las víctimas del terrorismo, pido y exijo, que abandones el Congreso de los Diputados, que dimitas y que te marches a tu casa para no volver a la política.

Como puedes observar, te lanzo alguna acusación y si quieres más repasa en este Blog, puedes encontrar bastantes con sus pruebas correspondientes. Espero que si tu excelente gabinete jurídico encuentra falsas acusaciones o calumnias, nos veamos en la Ciudad de la Justicia de Valencia, recuerdales que no hay que falsificar firmas como ya te demostré en otra ocasión. Te garantizo un buen espectáculo. La prensa que tú no lograste atraer en las elecciones del 2008, te demostraré, que yo si soy capaz de conseguir que acuda a la cita.

Bueno me despido de ti con otro nombre de producción de la casa. “Nena 10” haaaaayyyyyyy que a gusto “me quedao”. Me pasa como a Zerolo. Tu democracia me produce muchos orgasmos de placer, como premio por conseguir que me pase esto, te dejo un vídeo erótico y espero te ocurra a ti lo mismo.



Publicado por Esveritate


Controlia