Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

9 nov. 2009

Érase una vez o dos veces....

Así empezaban los cuentos que me contaban cuando era pequeñita, vamos antes de ayer…je, je…pero ya, no estoy para cuentos y menos cuentos políticos e historias para no dormir que me vienen relatando una panda de señores y señoras a quienes les gusta más un sillón que a un tonto un lápiz….

Hoy en un periódico muy conocido y de extensa tirada nacional, se hacía eco una noticia basada en una estadística, en las que no confío mucho, de que los militantes del PP, pedían un congreso y un grupo de ellos pedían como alternativa al liderazgo a Rato…


Yo me uno al 27%, a ese tanto por ciento que ven a Rodrigo Rato como único líder y diligente político capaz de sacar a este pseudo-pp de esa denominada “crisis” que yo la llamaría: “los cazadores cazados” o “lo que tiene el ansia de poder”.

El único que sería capaz con su saber estar y esa inteligencia, seriedad y capacidad de poner a cada uno en su sitio…
a Mariano Rajoy, que es muy válido, pero no tiene ni capacidad para ser líder ni el empuje necesario para maniobrar a ese grupito de rebeldes con causas perdidas y una sola encontrada…poder, poder, poder…
a Esperanza Aguirre, que es merecedora del puesto que ocupa que es una mujer de hierro, y con una valía indiscutible pero…que no sabe delegar y que le puede ese exagerado afán de superación, por llamarlo de alguna manera…
a Ruiz Gallardón, que mérito tiene de estar al frente de la alcaldía de Madrid y lidiar con todos los grupos políticos, apolíticos, olimpiadas…y miles de historias más, pero que también necesita que le metan en cintura…
y a todo ese grupo de mujeres portavoces y que están en primera plana, que su querer correr antes de saber andar les ha llevado a una lucha sin tregua y a una carrera de obstáculos para la que no estaban preparadas y mis queridas niñas…con palabras sólo no se juega a este juego tan divertido que es la política.

Y no me quiero olvidar de los “presuntos” a los que hay que meter en cintura pero bien, sin despeinarse y con la verdad por delante, y sin miedo ninguno…que al fin y al cabo, quienes forman un partido político somos los militantes, los que les votamos y que no se les olvide a NINGUNO, que ellos son meros instrumentos de un sistema político y democrático y que si están ahí es gracias a los votantes y ellos a trabajar….que ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Publicado por Etoile

Controlia