Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

29 nov. 2009

Entre multitudes anda el juego....

Es domingo, y estamos de resaca… en este bendito país….


Entre una economía que se sostiene no gracias a las leyes sin sentido del desgobierno de un sinvergüenza llamado ZP, los baños de masas que se han dado los “falsos líderes políticos” de este país de nunca jamás y una rosita anti-glamur que pulula y campea a sus anchas empapada de una democracia que no sabe ni lo que es… dan ganas de echarse a dormir y despertar un diez de enero cuando todas estas parafernalias desaparezcan… y tengamos una realidad más cruda y dura… el despertar después de una noooo feliz navidad… en fin, pero eso es otro temita…

Hoy voy a dar pal pelo… a todos y cada uno que al más puro estilo de ese americanito llamado Obama, al que todos imitan… no sé porque… se rodean de sus más “fieles” seguidores y así se miran en una espejo opaco, caduco y sucio, alimentando su falsa modestia y su orgullo que jamás han tenido… si tuviesen un resquicio y un poquito de un orgullo de ser español desaparecerían del cartel político de un plumazo y nunca se sabría nada de ellos… y… me refiero a ese presidente de nuestro desgobierno que no hace sino rodearse de viejas figuras políticas, llámese señor González, para alimentar su ego de sonrisa falsa y mecánica… bien se te podía pegar algo de él y largarte… pero yaaaaaaaaaa…. y me refiero al líder de la oposición que casi y digo casi por hacerle un gran favor me convence de su cambio de…. actitud??? ...de ese partido que cada día me sorprende????


...más… no sé, no sé, no sé… sólo sé que no sé nada… y me refiero a esa señorita, por llamarla de alguna manera que se dedica a votar no a diestro y siniestro sino en contra de todo lo que no pase por SU… aro… y hace un congreso al más puro estilo de Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como… como decía una buena amiga mía… creo que esto se merece un gran “golpe de estado”… en sentido figurado, por Dios…

Y con este panorama juvenil, antipolítico y anti-ilusionista nos adentramos en unas fiestas navideñas en el que su majestad el Rey nos dirá en su real discurso, como su niña, la niña de sus ojos, se le ha divorciado, que el príncipe heredero es feliz con su Leti y que casarse con un millonario no está de moda sino que lo que se lleva es pertenecer a la monarquía para tener todos los derechos y los deberes que los parta un rayo… así es que yo, este año no sé si escribir a los Reyes Magos de Oriente y pedirles paciencia, paciencia y paciencia y que no nos desamparen ni de noche ni de día como yo rezaba de pequeña que con este argumento de terror baratillo y de rebajas de temporadas anteriores… las que nos espera y virgencita, virgencita que me quede como estoy…. ayssssssssssss….. no sé que más decir, tan sólo… amén…



Publicado por Etoile


Controlia