Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

8 nov. 2009

Cualquier tiempo pasado... pudo ser mejor





Últimamente José Mari se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza o de muelas al PP, o para ser más preciso para la cúpula de poder del PP. Y es que cuando se enteraron de que acudiría a la manifestación en contra de la nueva Ley del aborto, los manda menos populares, algunos de ellos parecían más el correcaminos que otra cosa, para coger su sitio cerquita del ex presidente. No deja Aznar ocasión para dejarnos perlas contra el actual Gobierno, cosa por otra parte lógica y normal. Y es que Zp lo está haciendo que ni pintado para que le crucen la cara un día de estos.






Y la última perla ha sido criticar al Gobierno por su política con la isla de Cuba y con los Castro en particular, y lo que me molesta es que en su etapa de Presidente de todos los españoles, no le escuche una sola vez llamar a filas al por entonces Presidente de todos los gallegos, en sus viajes para ver a Fidel o por ejemplo para recriminarle la visita a Gadafi, donde llego a pedir el fin del bloqueo al país del dictador. Y es que el dictador cubano llegó a ser vitoreado en Santiago de Compostela por grupos de extrema izquierda e independentistas gallegos, en presencia de Manuel Fraga. Si llegó entonces el Gobierno por él presidido a criticar a otro "gran dinosaurio" de la política española, que por aquel entonces y durante muchos años más ocupaba la Presidencia de la Junta de Andalucía (España debe ser el país con más presidentes por metro cuadrado del mundo), en otra visita para la liberación de Cuba del tirano Fidel. Las palabras lanzadas desde el Gobierno a Chaves no fueron precisamente de apoyo, como las demostradas por IU, o el mismo PSOE al viaje de Fraga a Libia.






Es Aznar un personaje curioso, al igual que Zp llegó al poder siendo un desconocido y desde la misma Comunidad Autónoma, aunque este era ya Presidente (otro más) de la Junta de Castilla y León. Y es que no hay un solo Gobierno que no haya tenido guiños con el régimen comunista de los Castro, bajo el manto de proteger los intereses comerciales españoles en Cuba, o el saber cómo están los españoles y sus hijos en la isla. La doble moral con Fidel y ahora con Raúl, siempre está presente en la política exterior española. Las razones esgrimidas antaño por Fraga para justificar sus viajes, suenan tan vacías como las explicaciones de Aznar sobre Irak, o las de Zp sobre... todo.






No se puede olvidar que "el terrorista y asesino" (así llamado por Fraga) del Che visitó España en 1958, en plena dictadura de Franco y ya entonces se le abrió Galerías Preciados, para él solo para realizar unas compras proletarias, las horas que estuvo en España fue como la visita de un autentico jeque árabe, me dirán algunos que era representante de un Gobierno extranjero y que no recibió ningún honor de Estado y es cierto, pero no deja de sorprender que en plena dictadura se dejara estar como Pedro por su casa a un dictador comunista y aliado de la Unión Soviética como el Ché. O es que en la época de Aznar en La Moncloa era menos dictadura la de los Castro que la de ahora. Está jugando Aznar con ventaja, o al menos lo intenta y lo único que consigue a mi entender es sembrar más dudas en el electorado y simpatizantes populares. Menoscabando la autoridad de Rajoy, cosa no muy difícil por cierto, coloca en una delicada situación de cara a sacar a Zp de La Moncloa a todo el Partido Popular. Y es que no hay peor cosa que tirar la piedra y esconder la mano y realmente el señor Aznar es lo que lleva realizando desde unos meses atrás.




Publicado por Javier Pol

Controlia