Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

12 oct. 2009

Y viva España...

Muertecita de sueño me he levantado hoy, para ver ese peazo de desfile de las fuerzas armadas…uuuffff, como me gusta, ver a tanto señor de uniforme y cómo me gusta verles desfilar con ese “talante” y con orgullo de ser españoles…la caña!!!!


Mientras desayunaba tranquilamente, pensaba en que este año, del desfile me había gustado otra cosa, esos gritos de la gente a un personajillo que llegó como de prestado, porque para mí está en la Moncloa de prestado, aunque la verdad, no sé porqué le gritan y le abuchean…le votaron, le creyeron y él está ahí por eso, fue elegido democráticamente y le tenemos que aguantar….uuuffff, no me había dado cuenta de la situación hasta ahora…aguantarle, soportar su “talante” demasiéeeeeeeeee….




Jamás le diré mentiroso, nunca le creí, jamás le abuchearé, él sabe que lo está haciendo no mal, sino fatal, no sé si conciliará el sueño cuando piense en los parados que hay en este bendito país y que hoy, día de la fiesta nacional habrán pensado, hoy no trabajo, pero no por ser fiesta, porque no tengo a un trabajo donde acudir…triste, muy triste...
Y hoy es fiesta, pero mañana no…y mañana será otro día y no hay donde currar…sigue siendo triste, muy triste…en fin, la vida…


No le abuchearé ni le llamaré mentiroso, pero una huelga general…no vendría nada mal…


Yo, no abuchearé a esa pantomima que tenemos de presidente del “gobierno”, pero si abuchearía a ese simulacro de oposición, que están contentos y felices porque en las encuestas van teniendo ventaja, tú verás sería muy preocupante no tenerla, pero señores, la ventaja es mínima y con lo que les está cayendo de casos gurteles, trajes emprestados y regalados y demás historias…méritos, más bien poquitos así es que dejaros de vivir de rentas y hacer una oposición como Dios manda e intentar poner a mi querida España donde se merece, así es que….hoy y siempre….VIVA ESPAÑA!!!!!!!




Publicado por Etoile
Controlia