Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

12 oct. 2009

¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!

Hoy 12 de Octubre es la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil y de Zaragoza. También hoy celebramos la Fiesta de la Hispanidad.

En primer lugar ¡MUCHAS FELICIDADES! a todas las mujeres que se llamen Pilar y desearles pasen un feliz día. Para Zaragoza, para esos queridos maños, que tengan un buen día y puedan lucir a su Patrona la Pilarica.

Un gran día para España y toda Latino América, por la efeméride que en esta fecha se rememora y un gran día para la fuerza de seguridad más antigua de España, que siempre ha sabido mantener limpio su honor. LA GUARDIA CIVIL

Han sido muchos los políticos que desde su creación, han tratado de manchar su nombre y su honor, un objetivo que nunca han logrado. Tenemos muy recientes en nuestras retinas, las imágenes que se produjeron la pasada semana con la detención del Teniente Francisco Ruíz.

En primer lugar por el trato vejatorio al que fue sometido y con él, a todo el cuerpo de la Guardia Civil. Tres furgones de los antidisturbios para detener a un solo hombre, con lo que se le equiparó a un vil terrorista de la banda criminal ETA. Cuando su único delito era tratar de defender su honor en un acto de protesta ante las puertas de Ferraz.

En segundo lugar y si mi información es correcta, un oficial de la Guardia Civil, solo puede ser detenido o arrestado por otro oficial de grado superior. ¿Por qué no se le detuvo siguiendo el reglamento? Porque al señor Ministro del Interior le gusta manipular a su antojo a las fuerzas de seguridad y a la judicatura, por supuesto, siguiendo siempre unos patrones que favorezcan a su partido y sirvan de tapadera a la nefasta gestión que el Gobierno al cual pertenece está llevando a cabo.

Este es el estilo del Ministro ruGALcaba, tratar como marionetas a las fuerzas de seguridad del estado, a los jueces, fiscales y todo lo que se ponga delante de él y se deje manipular.


Desde este Blog hemos querido rendir este pequeño homenaje a la Guardia Civil.

Mandamos nuestra felicitación a todos los miembros de la Guardia Civil. A todos sin excepción. Se encuentren en activo, o hayan cesado en el cuerpo por jubilación.


Esta felicitación la hacemos extensiva, a las familias de todos los miembros que dieron su vida por España en acto de servicio. Muy en especial a todos aquellos miembros, que cayeron como consecuencia del tiro en la nuca, la bomba lapa, la explosión del coche bomba cargado de metralla y colocado ante las casa cuartel, destrozando sus vidas y la de sus familias.

Todas estas acciones realizadas por la mano vil y cobarde de cualquier comando de la banda terrorista ETA, con los que nunca se debe volver a negociar, y sí urge conseguir exterminar.




Publicado por Esveritate
Controlia