Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

5 oct. 2009

VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 4ª Parte

El masoquismo es una práctica individual, pero para las berenjenas laicas de UPyD se ha convertido en una práctica colectiva. Una formación, que en lugar de ser un partido político se ha convertido en un tanatorio, por el que no cesan de pasar cadáveres a causa de la muerte súbita, que les proporcionan el camarada “Gatokan” y la Divina Progresista.

Ahora que míster ZaPatillas ha puesto de moda la “MEMORIA HISTÉRICA”. La Divina y su comparsa deben recordar su pasado socialista, en este enlace podemos ver su “mentalidad democrática”. Pero si abrimos este otro enlace, podemos ver como preparan sus equipos antes de empezar el partido y siempre lo juegan haciendo trampas.

Alguna de sus trampas son los estatutos de la Fundación Progreso y Democracia. El día que se aprobó la convocatoria del Congreso, el censo de afiliados ascendía a 5.586 ¿Cómo se atreven ahora a decir la cifra de 7.000? Si damos un repaso a la hemeroteca, podemos observar que desde las elecciones generales del 2.008, el baile en la cifra de afiliados es para asombrarse, las mentiras tienen las patas muy cortas. Por eso la “DIVINA” es conocida por el sobrenombre de la “MENTI-ROSA”.

LA MEMORIA HISTÓRICA TE TRAICIONA
PINCHAR PARA VER MÁS GRANDE

Cojamos butaca, sentémonos y dentro vídeos para observar como los ponen a caldo




Controlia