Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

21 oct. 2009

Una rata con toga

La abogacía se querellará contra Garzón y las fiscales del 'caso Gürtel'



Sí, Baltasar Garzón, ese eres tú. Te crees intocable pero te equivocas. Has convertido tu oficio de juez en un burdel y siempre estás dispuesto a vender tu toga al mejor postor. No voy a darte ningún tratamiento especial, como puedes observar te hablo de tu, no pretenderás que te diga su señoría, en primer lugar porque no me da la gana y en segundo lugar porque no me mereces ningún respeto.

Sé muy bien a lo que me expongo, que te pase por el forro de la entrepierna ponerme una querella. Por mí puedes ponerla cuando te apetezca, pero antes de ponerla, mis entrañas se habrán quedado tranquilas por haberte dicho lo que pienso sobre ti. Siempre dejas huella por donde pasas, pero la dejas por tus malas artes, es lo que mejor se te da, manipular todo lo que está a tu alcance, para servir a tu dueño y señor, el PSOE.

Estoy a favor de que se investiguen todos los casos de corrupción, vengan de donde vengan y al partido que sea, pero como ciudadano no te puedo permitir tratos de favor. No te puedo permitir malas artes como las que estás acostumbrado a utilizar cuando se trata de la oposición. La justicia, tal y como dicta nuestra Constitución, debe impartirse a todos por igual, ya que en “teoría” todos somos iguales ante la ley. Pero parece ser que tal y como tú la interpretas, esto no es así, ya que cuando te conviene no dudas en poner un expediente en el fondo de tu cajón, para que descanse hasta que llegue tu momento oportuno.

Son muchos los ciudadanos españoles que piensan como yo. Que piensan que la justicia en España no existe. Que no es normal que una ley se aplique según la interpretación del juez. Que no es lógico que el sistema judicial funcione como lo está haciendo. Funciona así, porque la misma judicatura es la que se ha puesto al servicio del poder político, porque os conviene, de no ser así, funcionaría como en cualquier país democrático lo hace.

En los últimos tiempos y en especial desde la cacería con Bermejo, son varias las querellas que te han interpuestos, “casualidad” siempre sales bien librado de ellas. Ahora es el Colegio de Abogados de Madrid, el que pone precio a tu cabeza. Lógico. En este enlace se puede ver la noticia completa.

¿Por qué el caso “Faisán” no recibe el mismo trato que el caso “Gürtel”? También entra dentro de la lógica. El caso “Faisan” afecta al PSOE, a los del GAL, a los saben utilizar la cal viva, a esos que sabe manejar bien Rubalcaba, el gran especialista en la mentira, el que sabe cuando hay que eliminar pruebas que no le interesan como las del 11-M, el que sabe premiar a sus perros servidores con medallas y luego comete el fallo de calcular mal las fechas.

Y el caso “Gürtel” afecta a la oposición. Que vuelvo a insistir, soy el primero que exige se aclare todo y se depuren responsabilidades. Pero no se puede permitir que se lleve de la forma que se está haciendo. ¿Que por qué se está llevando así? También lo tengo muy claro. Para distraer al ciudadano de cómo está funcionando España. Para que no se dé cuenta, que España está siendo gobernada por un atajo de inútiles, con Zapatero a la cabeza. El que pasará a la historia y será recordado como PEPE I EL INEPTO.

Que no Baltasar. Que los españoles ya estamos hasta los cojones de gente como tú.

Publicado por Esveritate

Controlia