Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

7 oct. 2009

SOLIDARIDAD

Publicado por Esveritate

De la mano del compañero Senovilla, surgió la idea de lanzar en la Red una propuesta para quién quisiera se sumara a la misma. La idea en sí consiste en participar quién lo desee, en publicar hoy día 8 de Octubre un post sobre la
SOLIDARIDAD.

Mi buen amigo y gran compañero José Luís de Valero, ha estimado conveniente hacerlo con un vídeo. Lo hace como es su costumbre, poniendo su voz, dando la cara y con unas imágenes que a todos nos impactan. Mostrando la cara oculta del drama que aquel fatídico día del 11 de Marzo del 2004 vivió España.

Drama que a esta fecha y como todos sabemos han tratado de ocultarnos la verdad, solo conocemos su verdad, que no es otra, que una gran mentira, una patraña y un montaje, para tratar de mantener ocultos sus verdaderos intereses, para mantener a salvo a los verdaderos culpables de esta masacre, que son los que consiguieron dar el poder a este nefasto e inútil personaje llamado Zapatero. Fue un fatídico día que marcará un antes y un después en la Historia negra de España.

Antes de poner el vídeo de José Luís de Valero, es mi deseo poner aquí, el comentario que le he dejado en su Blog, porque es de justicia saber reconocer todo lo nuestro querido amigo, está haciendo por todos los demás

Amigo José Luís, sabes que para mi eres el mejor colega y amigo que tengo en la red.

Vales para todo. Si hace falta hacer una denuncia siempre está tu rostro por delante. Si tienes que cagarte en la madre de algún hijo de puta de los tantos que tenemos en España, siempre estás dando la cara. Si hace falta apoyar a alguien siempre eres el primero en hacerlo.

Derrochas caridad, justicia y honor, hombres como tú son los que hacen falta en esta España. En la España donde se han perdido todos los valores y los buenos principios.

Sigue así y no dejes que nadie te haga cambiar, por muchas amenazas que recibas como sé que las estás, o estamos recibiendo.

Se que no necesito tu permiso, pero quiero que sepas que este vídeo, será puesto en mi blog para que todos aquellos que te critican, se avergüencen al oír tus palabras.

Un abrazo colega


Controlia