Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

13 oct. 2009

Roboluciones, robolucionarios y periodistas


Hoy tengo dos puñales en la espalda, el primero Manu Chao y su concierto homenaje en La Habana, al 42º aniversario de la muerte del Che, idea por otra parte del vivisimo "Camarada" Fidel. Y por otra el puñetazo que arrima Pedro J. "Calvorota" en toda la linea de flotación del PP en su homilía dominical. Y me pregunto yo, ¿a quien atizo primero?. A los revolucionarios multimillonarios de pacotilla, al PP y su desastre con patas que es Rajoy y todos los barones populares (fotocopia o calcomanía de los barones socialistas de Felipe), o a Pedro J. por su oportunismo (otra vez).

Y pensé con mi única neurona medianamente viva, ¡gilipollas! Atizales a los tres. Pues a por los tres va el intento. Comienzo por el más inútil de los tres, el cantarín de los pobres de izquierda y el comepollas de los revolucionarios del mundo.

El Manu Chao el multimillonario cantautor de los "pobres", y que comienza a ser conocido como músico siendo el cantante de Mano Negra; el simpatizante de los "libertarios" abertzales vascos, de los regímenes comunistas socialistas de Chávez, los Castro, chinos, y norcoreanos. Pues este multimillonario, que viste gorras de 40 euros, más de lo que muchos de los "oprimidos a los que canta y defiende" tienen para todo un año. Dedico a los "enemigos del pueblo cubano" (quiero pensar que sobretodo a los hermanos Castro y sus generales) una canción donde una de las estrofas dice "...lo que me hizo tu maldad no tiene nombre/ pero ha llegado sin piedad el contragolpe".


Nunca entendere a los revolucionarios modernos, y menos a los que se apoyan en la libertad de expresión que tienen en sus países de residencia, en el caso de este cantamañanas en Barcelona, así que no se si reside en España o en el Reino de Aragón. Si la revolución ayudo a terminar con un dictador, que tiene de bueno si después de 50 años ellos mismos se han convertido en lo que odiaban. O acaso para estos trovadores revolucionarios, solo son malas las dictaduras si son de derechas. Jamas escuche, leí o vi un concierto del camarada Chao en Irán o Afganistan, ahora sus amigos dirán que lo ha intentado. Pero si lo hace, él que esta a favor de la multicultura, y el entendimiento o alianza de civilizaciones, que lo haga fumandose un "peta" o porrete de hachís o de marihuana delante de los revolucionarios del profeta. Luego que venga a charlar conmigo.


De Rajoy, poco hay que decir que las velas de los demás bloggers independientes, no los estigmatizados de la izquierda o derecha no hayan escrito y publicado ya. De Gürtel queda muchisima mierda en el armario. La que conocen los jueces (benditos ellos) y la que no se conoce, que esa si que puede ser de agarrate y no te menees. Rajoy, que es un cobarde intenta capear el temporal que levanto un afiliado popular, dando bandazos según los barones del PP le digan y que el PSOE aprovecha para intentar golpear donde más duele, y de paso que muchos nuevos votantes (jóvenes de 16 y 17 años actualmente, y de menos de 20) no sepan lo que es FILESA.

Pedro J., hay Pedro J.
Apodado Calvorota por los inigualables Gomaespuma, es el pepito grillo del periodismo español. Levanta un imperio capaz de luchar contra la omnipresente PRISA, saca mierda de todos los recovecos, y destapa el mayor escandalo de la democracia y posiblemente de la Historia de nuestro país. Capaz de sacar toda la mierda que tenia el imputado Ramón Calderón, en la Casa Blanca y que un directivo de la época se vaya de rositas y por los servicios prestados dirige ahora el canal de televisión Veo TV, Melchor Miralles, al que un día admire por su investigación y descubrimiento de la trama de los GAL, y que ahora ya siendo millonario, se dedica a ser director de una cadena de televisión y anteriormente directivo del imputado Calderón. Pedro J. que atiza en al PP, a Aznar y a todo bicho viviente que tenga o se presuma que tenga lago que ver con los Correa de turno, pues ahora enlaza a Gürtel con la famosa foto de las Azores, y mete por medio la boda de Ana Aznar, y muy en su linea llena de insinuaciones, pero falta de acusaciones. Yo tiro la piedra y escondo la mano, la primera ley del pedrojotismo. No me gusta este tío, aunque creo que es más decente y honrado que Cebrián (si existe la honradez en el periodismo, que lo dudo). Y menos me gusta sus acusaciones veladas, aunque las comparta. Da la impresión de saber más de lo que dice, y eso en periodismo puede que sea bueno y hasta necesario, pero para mi al menos, me da que igual lo que esconde es algo que solo le vale para su enriquecimiento personal y para seguir escalando en la escalera del poder político y mediatico, algo que muchos hemos censurado al Imperio del Monopolio.

Publicado por Javier Pol

Controlia