Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

29 oct. 2009

Ni puta idea Rubalcaba



Cada día tenemos alguna mala noticia sobre cómo funciona el Ministerio del Interior, o mejor dicho, de cómo NO FUNCIONA. El esquelético del Ministro siempre nos sorprende anotándose goles por sus triunfos o concediendo medallas a aquellos que tapan sus miserias. Pero nunca sale para airear los fallos que diariamente comete su ministerio.

Ayer nos saltó una noticia más sobre el caso de Marta del Castillo. Durante la fase policial los primeros interrogatorios no fueron grabados, según fuentes policiales porque carecen de medios para hacerlo. Pero una vez empezó la fase de instrucción del proceso, tampoco el juez ordena la grabación de los diferentes interrogatorios y careos.

Lo más grave de todo es que si no se haya el cadáver de Marta, su asesino puede quedar en libertad.

Según indican fuentes judiciales, lo único que se ha grabado ha sido la reconstrucción de los hechos en el domicilio de Miguel Carcaño. La ausencia de estas grabaciones es una más de las circunstancias anómalas en las que se ha desenvuelto el caso, lo que impide en este momento poder examinar las contradicciones de los diferentes interrogatorios para poder obtener alguna luz sobre el caso.

No es esta la única anomalía. La primera fue considerar la desaparición de Marta como una fuga del domicilio paterno y la negativa por parte de policía a considerarla como una desaparición en toda regla. Cuando por parte de todos los expertos las primeras horas de la desaparición de un menor son fundamentales para su localización. La menor desapareció el 24 de enero por la tarde, pero la policía no lo consideró como desaparición hasta el día 26.
Hay que agregar que el mismo día de la detención de Carcaño, el Delegado del Gobierno, Juan José López Garzón dijo que había pruebas de “total fiabilidad” que indicaban que Marta se encontraba en una provincia limítrofe de Sevilla.

Otra de las anomalías fue la tardanza en detener al principal sospechoso, no se le detuvo hasta 20 días después de la desaparición, por lo que tuvo tiempo más que suficiente para hacer desaparecer posibles pruebas.

Después se supo que la máquina que averigua el ADN estuvo averiada en los primeros días, impidiendo conocer de manera inmediata los resultados, ya que todas las pruebas tuvieron que ser trasladadas a Madrid para poder conocer los resultados.

Rubalcaba en todo un alarde de compra de votos prometió a la familia toda clase de medios y de tiempo. El 19 de marzo se reunió con el padre de la joven y le aseguró “no habrá límite temporal ni económico”. Ese mismo día se paralizaban las labores de búsqueda en el vertedero por falta de fondos del Ministerio. El colega de Rubalcaba es todo un profesional de la mentira, lo ha demostrado en múltiples ocasiones y Sevilla es para él una de sus zonas favoritas.

Cuando en España se le priva a la Policía, Guardia Civil y Juzgados de los medios necesarios para poder ejercer sus funciones como corresponde, Zapatero junto con los miembros y miembras de su nefasto Gobierno se dedican a condonar la deuda a su colega Evo Morales, a repartir dinero en Cuba, a promocionar con todos los medios a su alcance su Alianza de Civilizaciones, a hacer donaciones al colectivo gay de Togo y todo lo que haga falta.

Mientras tanto españoles que os den por donde amargan los pepinos, no pasa nada si aumenta la delincuencia, no importa que suba el paro, que haya 1.500.000 familias que no ingresan ni un euro al mes, para eso está Caritas, para sacarle las castañas del fuego a Zapatero y a los inútiles de Ministros que tiene.

Rubalcaba tú sigue colgándote medallas por las detenciones de etarras que hace la policía francesa, mientras otros hagan tu trabajo que importa lo que suceda en España.

Para Zapatero el vendepatrias, el mayor traidor que ha tenido España y para todos tus palanganeros dejo este regalo de la mano de mi buen amigo José Luís de Valero.



Publicado por Esveritate

Controlia