Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

26 oct. 2009

MIS VALORES, TUS VALORES…AQUELLOS VALORES…

Hoy me han enviado un correo, muy muy interesante…

Normalmente, no suelo abrirlos todos...pero este tenía buena pinta…

Me ha hecho pensar y aunque yo pienso demasiado, la mayoría de mis pensamientos son, en general y en particular un poco sin importancia o con importancia relativa. Pero este correo, no esta mal, no tiene desperdicio…era de una anciana, una abuelita encantadora que recordaba cómo somos y cómo vivimos, con esa falta de valores, esa falta de respeto a padres, profesores y personas mayores, esa falta e interés por todo y ese empeño en ser, ser, ser y olvidándonos el estar, no sabemos y lo que es peor no queremos saber, no nos interesa, somos egoístas por naturaleza…qué pena!!!!

De repente con esta la generación del internet, de los emilios y del mp4, iphone y no sé cuantas más extravagancias, todas estupendas, pero con “control”, se nos olvidó lo que es esencial, aquello que es invisible a los ojos y que está ahí, aunque no lo veamos.

Y yo me pregunto, ¿Quién tiene la culpa? ¿Qué debemos hacer? ¿Dónde vamos a llegar? ¿Qué vamos a conseguir? Y lo que es más importante, esto, ¿tiene arreglo?

No sé es la vida que nos ha tocado, hay que coger los tiempos como vengan, pero mientras todo se va a la garete, lo más importante del ser humano, ser uno mismo y auténtico, no sirve está caduco o demodé…

Pues permitidme decir, que adoro que me sonrían, me cedan el paso, sean caballerosos conmigo, me mimen, me cuiden, me hagan sentir persona y me hagan sentir mujer…y para esto necesitamos individuos con valores morales, educación y principios, que, en esta sociedad capitalista y moderna que te mueres, no hay…que soy antigua, y qué…como digo yo, y ustedes me permitan…”me la trae floja”…y que conste que más feminista y más independiente no la hay…pero en el fondo…soy mujer y me encanta serlo…así es que, manitas a la obra y a cambiar esto, empezando por esa clase política, en la que incluyo Gobernantes, salientes y oposiciones varias, que no hacen una “Ley de educación” que merezca la pena, y por esos padres que se empeñan en ser amigos de sus hijos y siguiendo por profesores educadores y demás que sólo saben consentir y dar palmaditas en la espalada a niños que se convertirán en mayores no se sabe cómo ni se sabe dónde porque esta sociedad se está comiendo lo poquito de “savoir faire” que queda por alguna que otra esquinita de nuestra querida España…y que sepan ustedes, que no me gusta generalizar…

Publicado por Etoile

Controlia