Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

19 oct. 2009

Los sueños...sueños NO son...

Ya he escrito sobre esto…pero hoy lo voy a hacer diciendo nombres y partido.

Soy militante del PP desde 1992, me afilié porque, para qué vamos a mentir si en mi casa se ha hablado de política siempre, y a mi me gusta, la razón de afiliarme, pues me fui a la universidad, los años de la titulitos universitaria, y yo siempre he sido rebelde porque el mundo me hizo así y mis ideas son de derechas, y punto…aunque ojo, odio los extremos y no comulgo con ruedas de molino, jamás.

Me afilé y empecé a colaborar en política, nosotras éramos las niñas de Juan Ignacio Barrero…aysssssssss, qué tiempos, cuando nos quisieron pegar en Valdivia, una pedanía de aquí de Villanueva de la Serena, donde son más rojos que Carrillo y nosotras fuimos con dos ovarios a pegar carteles del PP…

En esa época, aquella época y aquellos maravillosos años, el Partido Popular era un partido político y no el cachondeo que se traen ahora, no sé porque ni sé hasta cuando, pero algo pasa, algo sucede…que pasa que nadie sabe dar un puñetazo en la mesa en Génova y decir se acabaron las chorradas……..a trabajar y punto…sigo diciendo, que faltan líderes, falta ilusión, ganas y sobre todo falta motivación para perseguir unos ideales y conseguirlos y eso, se consigue con un líder, y la verdad, yo no lo veo por ningún lado, necesitamos una reforma a nivel nacional, a nivel regional y a nivel local que no veassssssssssssssss….

Yo quiero ese PP de José Mª Aznar, de Loyola de Palacio, de María San Gil….políticos con ideas, luchadores y que muevan masas…


No quiero políticos de tres al cuarto que se dejan comprar por un bocadillo de calamares o un trajecito cuando la planta, la tienes o no la tienes y por supuesto no quiero nacionalismos extremos, y pseudopijas disfrazadas de barbie superstar que por una rabieta dejan un escaño, con dolor de su corazón, para seguir llamando la atención.

Ya está bien señores!!!!!!....quiero un partido alternativo al desgobierno de la Pajín and company y quiero un PP que merezca la pena y que me vuelva a hacer soñar…por que sin soñar no se vive y ya sabemos que si vives hay que realizarlos pues, “…..toda la vida es sueño y los sueños, sueños son”…..soñemossssssssssss


Publicado por Etoile
Controlia