Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

23 oct. 2009

La verdad de Facebook



La verdad de Facebook: Escalofriante

En esta vida se suelen hacer cosas buenas. Lo lamentable es que estas cosas que unos hacen para el bien, otros las aprovechan para hacer el mal.

En un reportaje con el periodista mejicano Joaquín López Dóriga, sobre Facebook, Hi5, Myspace, Sonico, etc. y lo peligroso que son. Viene un reportaje en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los Blogs, el Facebook y el Hi5.

Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y ven los rostros, la casa, los coches, las fotos de viaje y saben el nivel social y económico que tienen quienes ahí aparecen.

Ya en televisión uno de ellos había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en qué escuela estudian y a donde viajan y quien son sus padres, hermanos y amigos. Eso pasó con Alejandro Martí, (Joven mejicano muerto por sus secuestradores) que de todo ponía. La familia acaba de cerrar su Blog después de darse cuenta de la cantidad de información potencialmente peligrosa que el joven había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron.

Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información peligrosa en la red.


LA VERDAD SOBRE 'FACEBOOK'

Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.'

De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página Web.' Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios.

Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos.

De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchos empleadores gringos al evaluar hojas de vida revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes. La prueba que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado caso donde la Universidad John Brown expulsó a un estudiante cuando descubrió una foto que colgó en Facebook vestido de travesti. Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en la Universidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que publicó en contra del presidente.

Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar su cuenta. Aun cuando los usuarios cancelan la cuenta, sus fotos e información permanecen en la red, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece.

De acuerdo a las 'condiciones de uso', los familares no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus difuntos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.'

Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario, los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.

De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando.

Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.'

Todo esto es real y está sucediendo. Hay ciertos elementos que tienen varias cuentas con diferentes nombres, de esta forma cuando son bloqueados por alguien, pueden seguir accediendo a vuestros datos con otro de los nombres que no relacionas, pero que pertenecen a la misma persona.

Este hecho ya lo denuncié en Facebook. Hay un individuo que copió toda mi lista de amigos y les manda solicitud de amistad, para de esta forma poder acceder por medio de mis amigos a toda mi información. A pesar de ser bloqueado por muchos, sigue insistiendo varias veces y lo hace con diferente nombre.

De todas estas solicitudes de amistad, tengo hecha una captura de pantalla y el día que menos lo espere, estas capturas de pantalla las haré públicas. No me vale como escusa, que diga que yo no tengo el monopolio de todos mis amigos, sin lugar a dudas no lo tengo, ni tampoco pretendo tenerlo, pero sí me molestan las malas artes y que utilicen mi nombre para conseguir una amistad.

Ahora ya lo sabes, elemento de muchas identidades. Ya puedes empezar a lanzar ataques contra mí como tienes por costumbre, que aquí estoy para recibirlos, pero te aviso, no juegues con fuego, al final te quemarás o mearás en la cama como le pasa a todos los niños y tú, te quedas en niñato.


Publicado por Esveritate


Controlia