Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

2 oct. 2009

LA BIEN PAGÁ

Cuando una banda de crimen organizado actúa, siempre trata de borrar la huella del crimen. En UPyD, sus fontaneros se están encargando de borrar todas las huellas de la gran estafa a los ciudadanos españoles. Impiden que se dejen comentarios en sus Blogs.

Se dan prisa en borrar todos los artículos anteriores tanto en su Web, como en los Blogs de la DIVINA, del GORRI y de BASTA YA.

No quieren ser presos de sus falsas promesas y de sus engaños.


Ahora la élite trotskista tiene dos retos delante y en los cuales van a demostrar, que no conocen la palabra DEMOCRACIA como ya es habitual en ellos.

Gorriarán denunciado por dañar la imagen de UPyD

La apertura de expediente disciplinario contra Rosa Mª Díez González, como se puede observar en la imagen.

Pinchar para ampliar.


Mira “NENA 10”, vuestro equipo de demolición lo que necesita es una excavadora. Como has podido comprobar en dos ocasiones tu cuadrilla de FONTANEROS son un atajo de inútiles como vosotros. Vuestros hackers no son buenos “pescadores” y las dos veces que salieron de pesca se los comió el “tiburón” ¿qué lo intentarán de nuevo? Por supuesto.

Pero les esperamos sin ningún temor. Vete pensando otra estrategia para silenciar a todos los que denuncian tus miserias.


Hoy “NENA 10” no tengo ganas de dedicarte más tiempo y te dejo un regalito de mi buen amigo Valero. ¡Relájate! Muaaaaaah ¡Disfrútalo!


Espero te haya gustado. Ahora le dedico estos dos a uno de tus aliados.



Controlia