Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 oct. 2009

Iros a tomar por el culo


Ahora mismo me estoy cagando en todo lo que una persona se puede cagar, empezando por Zp y continuando por cualquiera que tengas que ver con los malnacidos del actual Gobierno. Lo principal hoy en día es darnos por culo, eso si si uno quiere que vaya suavecito que se compre la vaselina, por que los progresistas y los que miran por nosotros los proletarios parados y no parados, no nos la van a comprar. Como no estamos sufriendo lo suficiente con todas las hostias que recibimos del tonto del culo de La Moncloa, pues ahora van y aprueban que los comercios nos puedan cobrar un recargo a quienes paguen con tarjeta de crédito, vamos que ya veo algunos linces que los diferentes bancos les clavan un 1,5% por el uso de los T.P.V. como recuperan ese impuesto robolucionario a costa de los mismos, vamos los gilipollas del pueblo.

Si no te la mete doblada el banco o caja de turno, cuando retiras tu dinero de un cajero, te la clava el tendero de la esquina por no llevar billetes, al estar estropeado el cajero de tu banco. ¿Cuantos hemos denunciado a nuestro banco, por tener su cajero FUERA DE SERVICIO y tener que retirar (y pagar) dinero en el cajero de la competencia?. La cuestión no es ayudar a los comercios, que lo veo bien, la cuestión es que paguemos los mismos, los de siempre. Mientras en España es progresista que se suban los impuestos y que critiquemos a una mujer por ser joven, socialista, progresista e idiota por ganar 15.000 euros al mes, y en otros lugares piensan que si bajamos los parados en X personas, el Estado se ahorra un pastón en prestaciones sociales. Vamos que el líder progre del milenio, piensa con los pies mientras escucha atontado como su mujer le canta Aida, y no la opera, sino la B.S.O. de la serie de Tele 5.



Y es que estoy hasta las pelotas, de que seamos los mismos idiotas los que paguemos, mientras inútiles como Leire se forran, y si "apalominada", me jode que tu, precisamente que estas ahí por ser mujer y no por tus méritos, vaya a meterse entre pecho y espalda quince mil de ala todos los meses, ¿y por que?, por no hacer nada. Por ver como pasan los meses viendo si suena la campana de que la crisis mundial se fue, para apuntaros el tanto de ¡¡¡NOSOTROS!!! ¡¡¡NOSOTROS SOMOS LOS QUE SACAMOS A ESPAÑA DE LA CRISIS!!!, me jode que otro inútil como es Rodríguez Zapatero se lleve noventa mil al año (solo por ser Presi, del PSOE otro pastón) y luego nos digan desde la izquierda socialdemócrata (es así ahora donde se posiciona el PSOE, ¿verdad Leire?) que les molesta que alguien en estos tiempos que corren tenga dos o tres sueldos.

Pero este no es el caso, solo estoy cabreado, y seguramente estoy siendo injusto con Pajin, y cuando sea senadora para defender los intereses de Benidorm en el Senado renuncie a dos de sus tres sueldos, puede que con la mala leche solo tenga malos pensamientos para estos honrados trabajadores por el bienestar de los ciudadanos, puede que solo este cabreado de pensar como otro cabronazo como es Bermejo se lleve únicamente once mil euros y siga viviendo en su ático oficial, que para eso lo arreglo el cazador. Y los once mil crecerán cuando este en una de las múltiples comisiones que estos ladrones de parlamentarios se inventan no sabe uno muy bien a cuento de que, bueno a cuenta de cobrar más. No valdría la pena, crear una especie de Residencia para los parlamentarios de fuera de Madrid, joder, si hasta se crearían puestos de trabajo. Funcionarios por supuesto, y es que en el país de los tres millones de funcionarios unos más apenas se notarían. Y es que ganando la pasta que ganan, a ellos les importa una mierda que a uno le cobren un 0,9% más por compra con la tarjeta de crédito.






Publicado por Javier Pol

Controlia