Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

3 oct. 2009

Caballero ZP y José Luís de Valero, imputados por varios delitos

Algunos recordarán que el pasado 15 de Noviembre del 2009, publiqué un post bajo el título:

¿Y por qué no te damos una ostia a ti? Javier Bernardino Alonso “Berny”


Este post fue la respuesta a un grupo violento que montó una página en Facebook bajo el título “Si cada persona que odia a Esperanza Aguirre le diera una ostia, la mataríamos”. El muchachito “Berny” con su particular forma de entender la democracia y como todo un experto soplapollas denunció a Caballero ZP por publicar un vídeo con todas las imágenes de los violentos, reclamaba su derecho al honor y solicitó a You Tube retirase el vídeo alegando que vulneraba su privacidad, vídeo que fue censurado.

Pero la historia continúa y ahora otro miembro del citado grupo denuncia a Caballero ZP y a José Luís de Valero, como podéis leer a continuación, acusándoles de violentos y de apropiación de datos. Sinceramente me veo deshonrado por este soplapollas por no incluirme en la mencionada denuncia, si Julio y José Luís son violentos ¿por qué no lo es Esveritate? Voy a tener el placer de acudir a este juicio y poder reírme de este pardillo, que a continuación será denunciado por presentar pruebas falsas.





Hace días que conozco una noticia de la que no os he contado nada, y ello es debido a la prudencia y el respeto que tengo hacia la justicia, respeto que me impide hacer leña de un suceso del que os daré todo tipo de detalles una vez terminado el proceso judicial, que a mi entender será bastante pronto.
Resulta que el que escribe este blog ha sido denunciado junto con Jose Luis de Valero, por uno de los integrantes del grupo violento de Facebook desde el que se insultaba, amenazaba y se invitaba a la agresión física contra Esperanza Aguirre, llegando a desear y pedir la muerte de la Presidenta elegida democráticamente por los madrileños.
En concreto este individuo que se unió voluntariamente al citado grupo violento, denuncia que se enteró de que varias páginas de contenido “extremista y violento” habían publicado sus datos personales sin su consentimiento, culpándonos como responsables a Jose Luis de Valero por colaborar en mi blog, y por supuesto a mí.
También encuentro entre la información que tengo sobre este tema, que se me imputa un delito de injurias, además de la “sustracción” de datos, que supone otro delito.
Cualquiera que conozca este blog, sabe de sobra que Jose Luis de Valero solo colabora en el mismo con los videos que edita para él, no formando parte de la redacción en ninguno de los artículos que en él se publican, ya que para eso utiliza sus blogs.
También podrá comprobar cualquiera después de que os de todos los datos, que Jose Luis de Valero no ha comentado ni escrito nada sobre el grupo violento de Facebook, excepto el video que editó de uno de los componentes del grupo, apodado Berny, que no es el denunciante.
Queda claro entonces, que la denuncia contra Jose Luis de Valero es totalmente falsa e infundada, por lo que el mismo pedirá las explicaciones correspondientes vía judicial al denunciante, ya que no se entiende que le denuncien por colaborar en el blog y no lo hayan hecho contra Caco o Valkiria, que también figuran como colaboradores del mismo.
Respecto a los delitos que se me imputan, estoy bien tranquilo y con confianza en la justicia, ya que las pruebas que aportaré, confirman que dichas imputaciones son totalmente falsas, y que las mismas se hacen con el conocimiento de su falsedad y un total desprecio a la justicia.
No hace falta que le diga a nadie, que el imputar un delito a alguien a sabiendas de que esa acusación es falsa, es un delito tipificado en nuestro Código Penal.
CAPÍTULO V.
DE LA ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSAS Y DE LA SIMULACIÓN DE DELITOS.
Artículo 456.
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.
Sabiendo estos datos y teniendo en cuenta que la denuncia interpuesta contra mí, reúne los requisitos arriba expuestos, además de un delito de injurias por llamarme “extremista y violento”. Os anuncio que interpondré la correspondiente denuncia contra este individuo después de declarar el próximo jueves en los juzgados, ya que a mi entender el denunciante borró deliberadamente su perfil de Facebook con la intención de imputarme la sustracción de datos privados.
Respecto a la paradoja de ser denunciado por denunciar públicamente a los violentos, me pronunciaré con todo detalle una vez terminado este proceso judicial, aunque os recomiendo que leáis el siguiente artículo publicado en Siglo XXI sobre estos hechos.



Publicado por Esveritate




Controlia