Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

3 oct. 2009

Asesinos en libertad

El Rafita asesino de Sandra Palo reside en Arrollo de la Miel, Málaga.

Una vez más me sumo a colaborar con la publicación de un post de Caballero ZP. A toda esta lacra de escoria humana que la administración de justicia trata de proteger, no sabemos porque oscuro interés, debemos sacarla a la luz pública. Que la sociedad conozca bien como se administra la justicia en España y como circulan impunemente ciertos asesinos.



Última hora sobe el Rafita, según las últimas informaciones el brutal asesino y violador de Sandra Palo se encuentra disfrutando de la libertad en la localidad malagueña de Arrollo de la Miel.


Ver mapa más grande

En estos días se le ha visto tranquilamente tomando copas por la localidad, después de que haya sido trasladado nuevamente, por ese interés desorbitado de la administración por protegerle.

Recordemos que hace poco fue detenido por perpetrar un robo en una vivienda, pero con el “extra- ordinario” funcionamiento de nuestra justicia, lo tenemos de nuevo en la calle a la espera de que nos sorprenda con un nuevo delito, no sabemos si violación, asesinato, robo o hurto.

En fin, esta es la justicia española y lo único que podemos hacer es informarnos donde está este y otros desgraciados. Desde esta bitácora seguiremos denunciando e informando sobre estos temas, la gente tiene derecho de saber cuando tiene a una de estas alimañas cerca.


Controlia