Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

16 sept. 2009

VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 1ª Parte

Dedicado por “Elcapo” a los lectores de este Blog

Cuando un servidor se despidió en las vacaciones, hice una promesa, que en septiembre os ofrecería “LA GRAN EXCLUSIVA” de unos vídeos. Como tengo por costumbre cumplir todo lo que prometo, a partir de hoy empiezo a presentarlos. Debido a la duración de los mismos, es de más de dos horas, están fraccionados en catorce vídeos que serán publicados en varios post, siendo intercalados con otras publicaciones de actualidad.

Independientemente de su publicación aquí, los encontraréis de forma permanente en el Canal de Esveritate en You Tubbe. Podéis conectar con el canal directamente desde esta página, pinchando sobre el logotipo de You Tubbe que se encuentra en la barra lateral, o bien con este enlace http://www.youtube.com/user/esveritate.

Es conocido por todos, el esfuerzo que está realizando Esveritate para desenmascarar toda la trama que se esconde detrás de UPyD. Como prueba de agradecimiento hacia él, deseo haceros una petición, que al entrar en el canal puntuéis el vídeo y quién lo desee se suscriba y se agregue como amigo. En su nombre muchas gracias a todos.

En estos vídeos, quedan al descubierto las vergüenzas de UPyD en su primera Asamblea de Valencia, celebrada el 28 de junio de 2008. Al escuchar las intervenciones que cada uno juzgue el contenido de las mismas y una vez emitidos todos los vídeos, publicaré que personas tienen cargo después de esa fecha y quién fue expedientado como consecuencia de las mismas. Con vuestro veredicto, estoy seguro que quedará claro cuál es el fin de la llamada formación magenta y su líder, la DIVINA PROGRESISTA. El poder de sus dirigentes al precio que sea, pisoteando la Democracia, la Constitución y la Ley de Partidos Políticos.

Estas son las pruebas, que Juan Luís Fabo tenía tanto interés desde el primer momento que no se difundieran. Pues señor Fabo y compañía, aquí las tienen, ahora espero que demuestren que no son verdaderas y presenten una demanda. De lo contrario están ratificando que son unos embaucadores. Que están engañando a sus afiliados y votantes. Que en su partido no existe DEMOCRACIA y practican la DEDOCRACIA. Que son caras duras que han venido a vivir de la política, en lugar de vivir para la política.

¿Dónde está ahora la justicia?.... ¿Dónde está el Defensor del Pueblo?.... ¿Dónde está el Fiscal General del Estado?.... ¿Dónde están el resto de las fuerzas políticas?.... ¿Por qué no se abre una investigación?.... Porque no interesa. Porque entre sinvergüenzas anda el juego. Porque entre ellos se cubren las espaldas. Porque para toda esta casta de políticos de pacotilla, el ciudadano es una “PUÑETERA MIERDA”.

Hay que tener presente que la política es el paraíso de los charlatanes, por eso Rosa Díez se dedica a ella y ha vendido un producto que no tiene marca, es una copia del PSOE y además el producto está adulterado y caducado.




ACTUALIZAZIÓN.

Publicada por Esveritate


Ante las amenazas contra este Blog máster: Esveritate. Me veo en la necesidad de publicar esta ampliación en el post editado hoy por “Elcapo”. Con esto quiero demostrar cómo actúan las huestes del partido magenta. DERROCHAN DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

Esta es la democracia barata que ofrece UPyD y sus afiliados a los ciudadanos, privarles de la libertad de expresión.

Es curioso que además lo haga gente que alardeaba de hacer críticas contra el partido, todo un CLAN. No seré yo quien le prive de ese derecho. Pero tampoco voy a permitir que me priven de expresarme libremente, máxime cuando los vídeos expuestos son de dominio público al ser grabados durante la celebración de una asamblea.

Si lo que desean es callar mi voz no lo van a conseguir, son muchos los trapos sucios que puedo sacar a lavar delante de todos.

TÚ ELIGES yo YA HE ELEGIDO.

Soporte técnico de YouTube mostrar detalles 14:33
Para usuario

Estimado/a esveritate:

Te enviamos este mensaje para notificarte que hemos recibido una reclamación de privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido:

URL de vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=dEv9qT89wU0


Nos gustaría darte la oportunidad de retirar o editar tu vídeo para que deje de vulnerar la privacidad de las personas afectadas. Debes editar o retirar el material del que ha informado el usuario en un plazo de 48 horas a partir de hoy.

Si no adoptas las medidas oportunas, el personal de YouTube revisará el vídeo y no podrás volver a subirlo. Proteger la privacidad de una persona es proteger su seguridad personal. Cuando subas vídeos en el futuro, recuerda que no puedes publicar la imagen ni la información personal de otra persona sin su consentimiento. La información personal incluye datos como nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para obtener más información, consulta las Normas de la comunidad en:
http://www.youtube.com/t/community_guidelines
y la páginadel Centro de seguridad en:
http://www.youtube.com/t/safety.

Atentamente,

El equipo de YouTube





Controlia