Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

8 sept. 2009

PREMIO BRUJULAR 2009




Desde Cuba el Blog de Josán Caballero, nos concede este Premio con motivo del Día Mundial del Blog

Por Resultados en Investigación y Relaciones Comunicacionales

El Premio BRUJULAR 2009, además de entregarlo en el marco del Día Mundial del Blog, significa la luz al infinito de la comunicación universal, como ese reemplazo de las torres gemelas, que son el símbolo de la fortaleza y a la vez de la fragilidad, de la conexión presente, pasado, futuro, y la continuidad en una ciudad cosmopolita, que nunca duerme, que es un constante ir y venir de miríadas de luz, conocimiento, realidad, comunicación en masa sideral. Eso es lo que significa para mí el Premio BRUJULAR 2009, el movimiento en espiral de la brújula socio cultural, y como marco transgresor y conductor, el mar, la suma de los elementos naturales en una imagen de la fortaleza y la fragilidad de una ciudad de rascacielos, en eterna movilidad, como los blogs y las brújulas.

Muchas gracias a Josán Caballero, por considerar que somos merecedores de esta distinción. La dedico a todos los seguidores y lectores de este Blog, que son los que nos motivan para seguir con nuestra línea de denuncia.

Controlia