Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

2 sept. 2009

NUEVOS PREMIOS A LA VERDAD



Desde el Blog de Josán Caballero de Cuba, recibo el PREMIO TROTAMAR con la dedicatoria de la siguiente cuarteta. Muchas gracias Josán y mucha suerte y libertad para los cubanos.

Trotamar Dieciocho

Encontrado en numerosos
sitios amados y extraños:
Con la Verdad y unos años,
se han vuelto más milagrosos.

SOY ESVERITATE, ME APENA
VERDAD CON POLÍTICA AJENA.





Me lo concede Chopingo del Blog CANARIAS VISTA POR CHOPINGO, gran amigo y buen compañero al que desde aquí le doy las gracias y añado el mensaje de Ivan Curra, creador del Premio.

-----Los premios virtuales se han convertido en una de las maneras más hermosas de reconocer el trabajo de quienes hasta hace unos días eran unos perfectos desconocidos, pero que gracias a la maravilla del internet, ahora somos una gran familia. Es bello ver a quienes no nacieron en nuestra tierra como se preocupan por ella, por su pueblo y su bienestar. Reconfortante también cuando vemos a nuestros compatriotas que no se olvidan del por qué pisamos hoy tierra extranjera.

-----Desde el fondo de mi corazón y muy rudimentariamente creo este humildísimo premio y en el reconozco a estas grandes almas, a estos espíritus nobles que se preocupan por nuestra Cuba, sean cubanos ó no, no importa, la libertad y la humanidad no tienen fronteras.




También concedido por Chopingo del Blog CANARIAS VISTA POR CHOPINGO, al que de nuevo doy las gracias.




MANUEL ANGEL ARRIAS, del Blog DE LIBRE OPINIÓN POLÍTICA de Venezuela me concede el Premio 11 DE ABRIL, le doy las gracias por tenerme presente en su selección de premiados.

Este premio se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que nos puede pasar si nos quedamos pasivos frente a la barbarie, este premio llena el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia. Para mí es un gran orgullo haber recibido este año siete premios 11 de ABRIL 2009.

Este Premio fue creado por Alexis Marrero, que en estos momentos se encuentra huyendo de la justicia venezolana, pues hay sobre él una orden de busca y captura dictada por el mayor asesino de Venezuela, el GORILA ROJO de Hugo Chávez. Como ya le he expresado a Alexis directamente, sabe que cuenta con todo mi apoyo. Mucha suerte compañero.



Como todos conocéis existen unas reglas para estos premios, concederlos a otros compañeros blogueros. Hoy me voy a saltar esta norma. Quiero dedicar todos estos premios, a una persona de la red por la que siento un cariño muy especial y que está pasando por un momento muy difícil en su vida. Su nombre no hace falta que lo ponga, ya sabe que se los iba a dedicar y le deseo todo lo mejor en su vida.

Música con Andrea Bocelli y Sara Brigman


MusicPlaylistRingtones

Controlia